mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*EL DÍA "NORMAL" EN EL QUE CAMBIÓ MI VIDA*

EL DÍA "NORMAL", EN EL QUE CAMBIÓ MI VIDA.

                          Amaneciéndo...,  martes de intensa actividad para mi, 28 de Agosto del año 2012.

       Ya había tenido un par de "avisos"..., durante toda la semana anterior..., volviendo a casa..., el instinto me alertaba en determinados trozos del camino..., quizá trochas de los animales, para atravesar nuestras carreteras..., quizá que tenía mis tránsitos -Lilith, desde la V, cuadrando con mi Marte, en la VIII, el que mas a la expectativa me tenía-, ...  dibujados en la cabeza..., sea porque he visto muchas veces, atravesando a los rebaños de cabras salvajes, o al tropel de las hembras, con sus jabatos de diferentes tamaños detrás, cruzando "a descubierto" la carretera que bordea el Parque Natural en donde he vivido, casi 20, de mis últimos 22 años... Sea como fuera, mi instinto y yo..., estábamos alerta.

      Mi tendencia natural, -Asdte Sagister-, es el optimismo y, natural y espontáneamente,, suelo sacar "lo mejor" de todas las situaciones, asi que aminorar la marcha de mi Honda y disfrutar del paisaje, fue uno de los mejores entretenimientos durante esta semana de "advertencia y precaución".

       (La de la moto..., no soy yo..., mi moto es parecida a una Vespa "moderna" y estos jabalis..., no son "salvajes"..., como los nuestros..., que no saben de "normas sociales..., ni de circulación"), pero la "situación" y la carretera..., si pudieran -muy bien- ser la mía...

       ...Tenía dos despachos en la capital y unos nuevos clientes -laboratorios conocidos-, con los que había decidido intercambiar productos (ellos me hacían unos maravillosos análisis..., acompañados -en sus resultados-, de maravilloso producto .... y yo los reciprocaba con unas mas maravillosas "Revoluciones Solares"... -la propuesta..., partió de ellos..., hasta tal punto se mueve ya el "trueke" y el "intercambio-). Quiero decir, que para mi, era un día igual de alegre y animoso que los demás..., con posibilidades de realización personal y profesional. A nivel interior: hondo y profundo, la consciencia despierta y  clara presencia de la oscuridad. Alerta. Presente. Alegre. Esperanzada.

       He hecho muchos kilómetros con mi moto (unos 60.000 con la Honda), en todo tipo de carreteras , asi que, ni soy inexperta, ni tampoco desconocía el terreno.

       Esta es mi casa, -en la sierra-, lugar de partida y llegada en todo este "tránsito":

       Después de "ubicarnos" y una vez "vivído" mi Martes de "realización lúdica, creativa y amorosa",(pues eso trato que tengan todos los días), hecho mi trabajo, visto -y comido-, con los niños, visitado algun@s amig@s, ..., vuelvo a casa, -estoy en mis "vacaciones" (durante un mes, estoy "relevada" como  "madre" de mis cinco hijos-) y regreso  a casa, satisfecha y feliz.

       Salgo de "la gran ciudad", alrededor de las 21,00 horas, tengo por delante dos horas de camino por las vías de servicio, que -en esta provincia, debido a la multitud de huertas y huertos adyacentes a las carreteras principales-, ... son una de las mejores formas de trasladarse por toda su geografía. Despacio y sin prisas. Conozco el camino, las casas, las huertas, dónde hay luces y dónde caminos ..., hacia ninguna parte..., de donde siempre sale alguien.... Recien comienzo la subida a la sierra, todo el cuerpo se eriza y la sensación de "peligro" -intermitente al principio-, se hace una constante a partír de la entrada a la carretera que bordea el Parque. 

       Un Km., antes del "encuentro", todo se puso obscuro, negro, ¡A ver: -me direis- eran cerca de las once de  la noche, no iba a estar claro! ...si, si, pero no era negro... de noche, era negro de oscuridad,  ..., una oscuridad desconocida para mi, y ya os digo, que llevaba una semana sintiéndola..., "presintiéndola"...¡¡estaba dentro..., rodeada de  negrura negra...!! 900, 800, 600, 300, metros.... ¡¡de repente!! el campo de mi vecina Maria, -lleno de almendros rosados y lilas en nuestro dulce Enero, que acababa de dejar a mi izquierda y nuestra querida Ermita serrana, al frente,  siempre iluminada como si fuera día de feria...oyeron -lo mismo que yo-, un golpe duro, fuerte, seco, ...y a la pupila de mis ojos llegó el dibujo gris blanquecino del lomo y el ojo izquierdo, sin sombra de temor ..., del alimento preferido de Asterix: "un jabalí salvaje" -probablemente al reclamo de la luz..., se había lanzado con toda su alma, al ataque del "invasor" -o sea, yo- ... 

       La suerte..., debía ir a no más de 40..., siempre freno en esa zona...., porque me gusta ver la Ermita iluminada..., después de el "Crunnnnnchhhhhh" el mundo desapareció para mí..., durante 15, 20, 30 minutos..., hasta que pasaron unos vecinos -de vuelta al hogar-, y me despertaron, recogieron y llevaron al hospital.  

      Esta es la horaria para el momento del suceso: 

            ¡Saludos! Mª Ysabel.

Visitas: 1235

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el abril 18, 2017 a las 6:04am

      Y ésta horaria, interesantísima en los comentarios de los compañeros, para unas circunstancias personales... 

Imagen relacionada

Comentario por Maria Ysabél el junio 26, 2013 a las 4:09am

       ¡Muchas Gracias D. Giovanni! Es muy probable que sea como Vd., dice, que el incidente acaeciera un poco antes, más cerca de las 23,00, que da un Marte partíl a VII, incluso algún minuto antes más..., que deja a Marte y Saturno ladeados a ambos lados de la cúspide de VII y ambos oponiendo al Ascd.

       Me queda claro, que aquí tan importantes son las recepciones, como la no existencia de las mismas.

       Bueno, aquí en España, no es corriente el choque con animales..., sin duda los que vivimos en Parques Naturales y Espacios Protegidos, estamos mucho más expuestos... Pienso ahora, si hubiera sido un día de "estar en casa", cómo se hubiera manifestado esta configuración...

       Mucho le agradezco la lectura, el estudio y la claridad de su exposición, que le añade entendimiento y nuevas perspectivas a la mía.

       Agradecida D.Giovanni. ¡Muchos Saludos!

 

       

       

       

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 25, 2013 a las 7:00pm

Hola Ma Ysabel saludos
Sin duda, interesante el caso que nos compartes. Sospecho que el incidente como tal sucedió algunos minutos antes, mas aun así la hora que nos das muestra una carta perfecta para describir lo sucedido. Marte, más allá de que sea el regente de la casa siete, es el mejor significador del animal salvaje que chocó de frente contra tu auto. La contundencia de la participación de Marte en este caso se hace evidente al ver el tipo de recepción mutua que le une con Venus, tu significador personal. Sólo con observar la mencionada recepción entre Venus y Marte todo se hace más claro en su parte explicativa. Como accidente bien pudo haber terminado con tu vida, como he sabido que ha sucedido en casos muy similares. En las carreteras de Colombia es común que los conductores choquen sus vehículos contra ganado de todo tipo y en algunos casos extremos con burros. Si preguntas qué fue lo que en últimas te protegió de morir, te respondería que fue por Júpiter, y no necesariamente por aquello de que sea el “gran benéfico”, no, nada de eso, sino más bien por no alcanzar a contactar de ninguna manera posible a Venus. De haber alcanzado Júpiter a contactar a Venus seguro las consecuencias hubieran sido fatales, pues en la carta es el regente de la casa de la muerte. Júpiter en Géminis, fácil seria apostar por una muerte durante un viaje, en la carretera, etc.
Qué enemigo tan fuerte y peligroso debe ser aquel que se represente por Marte, pues al ubicarse en Escorpio se apresta a recibir en malas condiciones y tanto a Venus como a la Luna, que son tu regente y corregente personal.
Así entonces solo podemos agradecerle al cielo que al final todo haya salido bien: de que hayas podido sobrevivir a tan penoso evento.
Saludos
Giovanny

Comentario por Maria Ysabél el junio 25, 2013 a las 1:58pm

       ¡Hola Eunice! Gracias por tu concentrada atención y esa preciosidad de Ermita, que es verdaderamente una maravilla. La verdad que al animal podía haberle dado por ensañarse con "la cosa" que se le había echado encima..., o sea yo...,  -aunque según mi versión..., el que se me echó encima..., fue él...-.  Aunque la mayoría de las personas tienen una idea muy "silvestre y bucólica" de ellos..., relacionada con Asterix y Obelix..., por ej., ja,ja,ja..., nada que ver con la realidad, sobre todo las hembras con jabatos (aquí en el Parque, las he visto pasar, hasta con tres camadas de diferente tamaño..., a 20, 30 metros de mí...). Estas son muy bravas y arremeten a la primera, sin que te haya dado tiempo a respirar..., así que en estos casos..., mejor dar la vuelta o esperar a que se vayan..., nada de hacer ruido, ni parecido, porque atacan sin más... Estupendo para practicar el sigilo y la contención..., je,je,je. 

       Gracias otra vez por tus buenos deseos y bondadosos pensamientos hacia mi. Tener gente receptiva y solidaria cerca, es una bendición. ¡Gracias! ¡Otro Abrazo para Tí!

Comentario por Eunice Rondón el junio 25, 2013 a las 4:14am

Hola María Ysabél  

Nos hiciste viajar a la Sierra ... con ése relato tuyo tan vivificante ... sentir la brisa de ésa noche oscura , a tan avanzadas horas  a pesar de que nos esperaba en algún momento la ermita "iluminada " y agradecer que el hambre de ese animalito no era tanta , y el reclamo de sus derechos de propiedad no fue tan fiero, su marcaje de territorio no lo hizo como quizás muchos Ciudadanos de nuestros Países hubiesen alzado su Voz de protesta ... 

Estamos agradecidos por el escudo de tu Planeta Benefactor
Júpiter ... que siempre te seguirá protegiendo ... y que gracias a él hoy podemos tenerte con nosotros ... además de los vecinos que pronto te auxiliaron como ángeles enviados.

Un abrazo

Comentario por Maria Ysabél el junio 25, 2013 a las 4:07am

       ¡Muchas Gracias Esperanza! por su lectura y su cercanía. Es una satisfacción que le guste como escribo y compartirle lo bueno que pueda hacer.

       Es gracias a Vd., y tod@s los amig@s que han estado cerca de mí en esos momentos, que yo me he recuperado antes, he "entendido" -dentro del shock del momento-, qué es lo que estaba sucediendo y he podido organizarme y salir con bien de todo ello. 

       ¡Gracias Mi Amiga! ¡¡Un Abrazo!!

Comentario por Maria Ysabél el junio 25, 2013 a las 3:50am

       ¡Gracias D. Manuel! ...,  no sé si mi programa tiene en cuenta el "diurno-nocturno" y lo respeta  (día: ASC + Luna - Sol y noche: ASC + Sol - Luna), o no... pues este suceso tuvo lugar a las 23,11, o sea de noche. También depende del sofware y qué método hayan elegido... Lo investigaré.

       Desde luego tenía una gran protección pues atravieso muchas zonas de barrancos, (si se cae un@ ahí..., ¡pueden pasar días! ... que nadie se entera) y muchos trozos de la carretera con "quitamiedos", que son los "siega-vidas" de l@s motoristas. El caso es que vino a topar conmigo en una zona especialmente "dulce", con suelo llano y apenas piedras y además ¡con la ermita enfrente (para no "perderme", je,je,je...) ¡toda una suerte!. 

       No se rompió más que la clavícula..., -la pierna izquierda ... ¡¡no sé qué pasó con ella!!, pero no tenía más que un arañacito de nada... ¡¡ni siquiera un triste cardenal!! ... y se quedó con todo el peso de la moto encima... En fín mi amigo ... ¡¡un misterio para mí!! Salió dañado el brazo izquierdo y la confusión que me generó el shock... ¡estaba..., pero bien protegida, desde luego!

       Le agradezco mucho la lectura y su opinión. Vds., son los maestros en la horaria y se aprende muchísimo de escucharles -por lo menos yo-. 

       Muchas Gracias D. Manuel y ¡Muchos Saludos! 

       

       

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 24, 2013 a las 11:47pm

Querida Ma. Ysabel, a pesar de que sucedió un accidente, donde usted salió con vida, su relato de los hechos  es maravillo, excelente escritora. abrazos Esperanza

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el junio 24, 2013 a las 11:00pm

Saludos Maria Ysabel, la rueda la fortuna según el cálculo Asc+Luna/Sol a más o menos 3° de libra en trígono a la luna ( rige a venus en casa 3 y ésta a la fortuna) y angular, es más aclarador en este evento, que evitó que el daño a tu integridad sea mayor y no como aparece en esa carta a más o menos 11° de sagitario.La luna rige también la casa IV, el final de este asunto.

Un gran abrazo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio