mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El destino o Hado de los hombres es sorprendente, inesperado, e incierto, Bruce Willis personaje famoso

e impactante que estremeció a las masas con sus películas de acción, alcanzó dinero, honores o reconocimientos por su trabajo en la actuación en sus films ahora, en la actualidad padece una enfermedad degenerativa del sistema nervioso o demencia frontotemporal que le afecta el cerebro.Creo que en el rodaje de las peliculas de acciòn que realizò, se golpeo o lesionò esa area cerebral, eso lo digo por la oposicion marte saturno que produce accidentes. Explicare mi análisis astrológico al respecto:

Ultilizarè el Software astrològico AstroAquarium, AstroPAQ de Jairo Fonseca, preciso enlos cálculos astrológicos.

INTEPRETACION ASTROLOGICA :

Nace un DIA Sábado dia de Saturno, Astro según los antiguos rige la melancolía o enfemredad nerviosa,traducido actualmente la enfermedad  del cerebro o del sistema nervioso lo que ha influido astralmente en su estado de salud actual: El actor Bruce Willis tiene demencia frontotemporal, anunció su familia este jueves en las redes sociales.En un comunicado en Instagram, los familiares del intérprete de 67 años dijeron que era un "alivio tener finalmente un diagnóstico claro".Esta enfermedad además se debe a que su regente natal es mercurio, ya que su ascendente es virgo, y se ubica enla casa 6ta casa de la enfermedad según los antiguos sabios maestros de la Astrologìa. Esto le ocasiono una enfermedad relacionado con mercurio el cual lo relaciona George Antares en sus obras de la siguiente manera: Mercurio rige las enfermedades  del sistema cerebro espinal, el cerebro.

Mercurio en una casa cadente la casa 6ta, la de la enfermedad le causo esa demencia o deterioro progresivo de las celulas nerviosas cerebrales, Mercurio en face o decanato de Saturno lo cual induce a la depresión , nerviosa. La luminaria mayor que representa la vitalidad o el sol esta en termino de Saturno también, transmitiendo la melancolía o enfermedad del sistema nervioso al personaje Bruce Willis. Mercurio esta debilitado doblemente o en detrimento y en caída en el signo de piscis, esto lo hace perjudicial para la salud cerebral  como se ha dicho anteriormente.

Por otro lado analizando un punto anaretico o destructor, causante de enfermedades como es la casa 8 esta en el signo de Aries que rige la cabeza o el cerebro indicando la enfermedad cerebral que padece. Tiene la estrella maléfica en su carta natal, se trata de la oposición de los dos maleficos marte y Saturno, en los ejes VIII-II, esta estrella maléfica de la antigüedad le causo el mal o enfermedad en la cabeza o el cerebro ya que marte rige la casa 8va un punto anaretico destructor o de muerte y enfermedad. y tambien causa accidentes Marte/saturno lo que induce a pensar que se lesiono o sufrio un accidente fuerte golpe en la cabeza que le causo ese mal durnate el filme de sus peligrosas y riesgosas filmaciones de  peliculas de acciòn.

POR TRANSITO EL DIA DEL ANUNCIO DE LA ENFERMEDAD 16-2-2023

Urano por transito hace conjunción a Marte natal ubicado en la casa 8va y activa la oposición maléfica natal saturno opuesto a marte, o estrella malefica causante de su mal. SAturno hace conjunción a mercurio natal en la casa 6 de la enfermedad causándole la enfermedad en el cerebro  y mercurio hace conjuncion a luna natal, ese mercuri natal es activado y causa enfermedad del cerebro o nerviosa.

RECOMENDACIONES:

El amigo Jairo Fonseca uno de los mejores astrlògos y programador de software de astrologìa està dictando un curso de Astrologìa gratuito, en el siguiente link aparecen las especificaciones del curso y su programa completo calcula las direcciones primarias por el sistema topocentrico con las formas de calculo original que utilizò el gran astrològo Alexander Marr, autroridad en direcciones primarias y tambien tine una oferta de la licencia por un año en 10 dolares. les dejo la informacion los interesados contactarse con Jairo Fonseca

 

https://astrotribu.com/world?i=38g9hdej8

Escribe : Pedro Hernández

 

 

 

 

 

Visitas: 393

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio