mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los acontecimientos políticos de los últimos dias en  El Peru permiten avanzar en la solución de la conjetura planteada al ganar la presidencia un Ser con un plan de Destino marcado por Quiron en Picsis y en casa x , para situarnos en contesto  copiamos un blog presentado al ganar las elecciones:

*Comandante Ollanta Nuevo Presidente del Perú: QUIRON EN C10 EN PISCIS?

 

Contra todos los pronostico de videntes y una buena parte de los Astrólogos que nos atrevimos a anticipar un resultado que deberían dar como nuevo presidente del Perú a la Sra. Keiko; las urnas y los conteos finales nos muestran una realidad diferente a la por nosotros vista. Tuve que darle la razón a mi pequeña hija Lunna quien a sus ocho años mas de una vez me ha sorprendido con sus comentarios acerca de mis pronósticos corrigiéndolos dulcemente: Papito yo te dije que ganaba Ollanta.. Sonríe y se retira a seguir jugando. Y Yo me quedo tan sorprendido, abrumado y con locos deseos de encontrar un consuelo para mi pobre Ego, que se niega a ser domado para que solo sirva como motor para seguir constatando y aprendiendo.

Veamos pues como es que basándome en varios casos anteriores, como Al Gore en EU, Dr. Serpa Uribe en Colombia, Dra. Lourdes Flores en Perú,  los que la presencia de Quirón en casa 10 ha sido, a mi juicio, la causa de múltiples intentos fallidos de llegar a la silla Presidencial, incluida el mismo comandante Ollanta Humala en las pasadas elecciones.

En alguna discusión con mi amiga astrologa Luz María Sarria, le manifestaba que si asumíamos que Quirón que se resuelve en el tema natal “ a Través del Otro” y constatando como quienes lo tenían prominentes en sus cartas natales ejercían el PODER DETRÁS DEL TRONO podríamos deducir que, en ciertos casos en los que Quirón estuviese exaltado, como es el caso de Quirón en Piscis( la entrega desinteresada) y que el nativo hubiese pasado la prueba del retorno de Quirón ( 50 años), podría ganarse, ante la vida, el derecho a ejercer EL PODER sin necesidad de estar detrás de nadie.

Con base en el anterior enunciado  y a sabiendas de que la carta del Comandante Ollanta posee a  Quirón en Piscis y en casa 10, fije mi pronóstico de que no ganaría y que posiblemente le ofrecerían un cargo político para que su retorno de Quirón, que se dará al finalizar este año, le brindara la oportunidad tan anhelada.

Pero la realidad es otra y debo, siguiendo los postulados del CBC: Si con los elementos Astrológicos que poseo no puedo explicar al realidad, debo modificar aprender, replantear la información; no sin antes dedicar un tiempo prudente a la verificación total de los sucesos. Que en este caso podrían ser que le Nuevo mandatario del Peru se encontrara en los siguientes ambientes sugeridos por presencia de Quirón en su casa 10 y en Piscis:

Manejar el Poder en medio de situaciones calamitosas naturales que no le permitan gobernar según su programa, sino, tratar de mantener el barco a flote. O Tener que gobernar padeciendo de una grave enfermedad. O Gobernar bajo el dominio y asedio del congreso de la República del Perú sobre El.

Como he escrito otras veces el único que no se equivoca es el Tiempo, es quien posee y nos muestra la verdad.

El Dolor del presidente Ollanta Humala, se esta verificando con el transcurrir de los días. Los hechos nos están enseñando la manifestación de Quirón exaltado en Piscis en C10. Se le acusa al presidente Ollanta de ser manipulado o manejado por su esposa Nadín, de permitirle injerencia en los asuntos de Estado, los periodistas están al acecho para interpretar cualquier gesto, palabra o frase de la primera Dama como una señal de manipulación y manejo de Ella para con el Presidente. Se le acusa a Ella gobernar secretamente, de manipular la conformación del grupo de ministros, el gabinete se ha sido cambiado cinco veces en dos años. Hay una frase muy usada por la oposición: “Nos ha quitado nuestro trabajo, El solito se dispara a los pies con la ayuda de la primera Dama”.

Independientemente de los dimes y diretes, de las caídas en las encuestas, de los atrasos y los avances en la Política Peruana, lo que va quedando en claro de la conjetura o postulado de que el dolor causado por la herida de Quiron  se resuelve “a través del Otro”; en el caso que nos ocupa, es que la Primer Dama proporciona los elementos que le agregan sal a la Herida abierta de la imagen publica ( C10) del presidente Ollanta.

Si bien en otros Radix con Quiron en C10 se gobierna detrás del trono , en este caso el presidente Ollanta esta sentado en el trono mas no se le reconoce que gobierna El.

 

Continuaremos observando y aprendiendo

 

Reciban un abrazo

 

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio