mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Impacto de Plutón sobre la carta natal de Robin William

 

La muerte reciente por suicidio del comediante Robin Williams en su propia casa puede tener sus raíces en si carta natal. Su carta muestra un exceso de duros aspectos y una configuración difícil.
Su ascendente de escorpio está en cuadratura con Plutón en exaltación con Leo en la novena casa. Escorpio está asociado con ser compulsivo, mientras que Plutón (Dios de la muerte) está asociado con intensidad y el psique interno.
Plutón es el regente de escorpio como también lo es en la carta natal de él. Su sol (excentricidad) está en cáncer (mal humor) en la novena casa..
Plutón está en conjunción con Mercurio (planeta de la mente consciente), el cual está en caída en leo. Leo está asociado con el dramatismo y la necesidad de reconocimiento. Su ascendente en escorpio es indicativo de su máscara que mostraba al público, el cual es representado por el medio cielo, la cúspide de la casa diez que simboliza la profesión.
La distribución hemisférica planetaria indica excesiva extroversión. El siniestro aspecto entre su ascendente en escorpio y Plutón en leo es fuertemente amplificado por la modalidad en su carta natal. Su modalidad es cardinal y su elemento es agua, lo que indica su energética e inestable forma de ser.
Urano (transformaciones rápidas) está en conjunción con Marte (destrucción). Marte está en caída en cáncer, el signo natural de la casa cuatro, la casa de la familia. Cáncer asociado con el mal humor, es un co-regente de la casa ocho, casa de la muerte y es el signo regido por la luna ( mente subconsciente). 
La conjunción Urano- Marte está en cuadratura con Neptuno (autoengaño) en libra (descontento) en la casa once, la de las aspiraciones.
La luna de Robin Williams está en Piscis (agua mutable), asociada con la mente subconsciente y la cuarta casa de la familia, forman un trígono con el ascendente.
Generalmente un trígono es favorable, pero por su ascendente en escorpio, su luna en la cuarta casa es afligida debido a esta vía combusta.
La aflicción de la luna es más reforzada por ser parte de un gran trígono de agua con la primera casa (ascendente) y la octava casa en Urano (extremos), Marte (herida), y Lilith (negación/ maleficio), Su luna igualmente está en oposición con su Venus (inarmónico ya que Venus está en caída) en Virgo en la casa diez (profesión). Su nodo sur en virgo en la casa diez concuerda la tensión con su nodo norte en piscis en la casa cuatro en la parte más privada (personal) de su carta.
La carta natal de Robin Williams manifiesta una rara configuración denominada “el rectángulo de Lucifer” (Ascendente trígono con luna-descendente trígono con venus). Esta configuración manifestada en la carta de Aleister Crowley y Friedrich Nietzsche.
Lilith en la casa ocho de la muerte está en oposición con Quirón en la segunda casa del autoestima, mientras Saturno (pérdida) está en cuadratura con Quirón y Lilith, formando una configuración de cuadratura en T, y así indica cambios difíciles para el nativo.
En la carta de Robin Williams esta cuadratura en T señala una importante atención en la casa , indicando el área de la vida en donde conocería su mayor desafío, es decir la casa cuatro, la del hogar.

Visitas: 1455

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio