mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El sábado 23 de agosto, a las 12:17 de la madrugada, el Sol entra a Virgo, signo mutable y por tanto flexible y adaptable, propicio para que los cambios se produzcan de manera menos traumática, y favorable para la negociación, el análisis y el razonamiento, ya que está regido por Mercurio, astro de las comunicaciones, y ahora también se le atribuye la regencia de Quirón, el sanador herido, astro de las experiencias dolorosas. Pertenece además al elemento tierra, lo que da mayor sentido práctico, por encima de emociones e impulsos.

 

El ciclo de Virgo es propicio para el servicio público y el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es tiempo de saber discriminar entre lo que nos hace falta y lo que ya no nos sirve. Estas cualidades estarán muy acentuadas pues además, Mercurio también entró a Virgo el pasado sábado 16 de agosto, dando una mayor tendencia a procesos mentales más centrados, prácticos y analíticos.

 

Virgo se relaciona con lo asistencial, con el servicio a los demás, con la toma de conciencia de nuestro “dharma”, es decir, con la conciencia de que cada uno de nosotros tenemos un don especial, talento o habilidad con el cual podemos prestar un servicio a los demás, con el cual somos útiles a la humanidad.

 

El aprendizaje de Virgo tiene que ver con salirse del exceso de análisis y dejar fluir las emociones, lograr la conexión emocional con la labor que desarrolla. Una pelicula del recientemente fallecido actor Robin Williams da buen ejemplo de ello: “Patch Adams”.

 

Esta película, basada en un personaje real, ambientada en el área de la medicina, nos enseña que la labor del médico es de servicio, y que solamente el estudio, la erudición y la ciencia, no bastan para sanar a un paciente; es importante ver no solo un detalle (un órgano enfermo) sino la totalidad, lo holístico, las circunstancias del paciente, lograr la conexión emocional con amor y humor…

 

Es así como las cualidades de servicio de Virgo deben evolucionar hacia la conexión con la sensibilidad, para desarrollar al máximo su potencialidad; este aprendizaje se activa para todos, en este ciclo mensual de Virgo que llega hasta el 22 de septiembre, pues recordemos que todos tenemos una parte de Virgo y de todos los signos en algún área de nuestra carta astral.

 

Les dejo a continuación en dos enlaces, la grabación del programa radial que junto a Yaslin Yanez, hacemos todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por la emisora Encuentro 88.7 FM desde la Isla de Margarita, Venezuela. Esta grabación corresponde al programa del pasado 9 de agosto, en el que Yaslin estrenó su sección “Energías del Universo”.

 

Este es el primer enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-16T22_25_58-07_00 y este el segundo: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-16T22_35_34-07_00

 

Asimismo los invito a visitar el nuevo blog de Yaslin Yanez: “Energias del Universo”, a través de la siguiente dirección: www.yaslin-energiasdeluniverso.blogspot.com  

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos que áreas activa la entrada del Sol a Virgo para cada signo del zodíaco.

 

ARIES: El Sol activará tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

TAURO: El Sol activará tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

GÉMINIS: El Sol activará tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

CÁNCER: El Sol activará tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

LEO: El Sol activará tu área de producción económica, valores, principios.

 

VIRGO: El Sol activará tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

LIBRA: El Sol activará tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.

 

ESCORPIO: El Sol activará tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.   

 

SAGITARIO: El Sol activará tu área de proyección profesional y destino.

 

CAPRICORNIO: El Sol activará tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

ACUARIO: El Sol activará tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

PISCIS: El Sol activará tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

Visitas: 289

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Pedro González Silva el agosto 24, 2014 a las 9:05am

Gracias Maria Ysabel... me alegra que tengas esa percepción de mi trabajo... un abrazote!!

Comentario por Maria Ysabél el agosto 17, 2014 a las 3:29am

       ¡Gracias Pedro! por tu propuesta de "Visión holística" e Integral... ¡y que buen apunte con Mercurio recién entrado en Virgo: "El aprendizaje de Virgo tiene que ver con salirse del exceso de análisis y dejar fluir las emociones, lograr la conexión emocional con la labor que desarrolla". ¡Que bueno!

       Gracias. ¡Saludos! 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio