mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En astrología mundial, que estudia los efectos planetarios  en el escenario internacional, y sobre cada uno de los países en particular, cuando el Sol y Marte se unen, es decir, hacen conjunción, es augurio de conflictos, guerras, desacuerdos.

 

En menos de dos meses, el Sol alcanzará a Marte, y será el momento de mayor intensidad conflictiva.

 

Nuestro astro rey ya ha recorrido buena parte de Géminis, y el 21 de junio entra a Cáncer, donde ya se encuentra  Marte con su energía alterada. Durante  todo un mes, ambos astros recorren simultáneamente la franja canceriana, y por tanto, la energía de ambos se interconectan en un signo que es de agua, haciendo “hervir” las emociones.

 

Pero no será en Cáncer, sino a principios de Leo, que por fin el Sol logre alcanzar a Marte para colocarse en exacta conjunción con él, cosa que ocurrirá en la noche del 26 de julio.

 

El Sol y Marte tienen energías de cierta similitud, porque ambos vibran fuerte en el fuego, y mueven a la acción; el Sol lidera y se impone, Marte confronta y guerrea. Ambos estarán en conjunción en Leo, que es la casa del Sol, precisamente un signo de fuego y que arderá aún más con la presencia de ambos astros. La conjunción de Marte y el Sol indica el momento de más alta temperatura conflictiva.

 

Bajo esta energía, los procesos de negociación y entendimiento, son extremadamente difíciles.

 

Mientras Marte y el Sol recorran Cáncer, países bajo la influencia de este signo sentirán más los efectos de ambos astros, como por ejemplo Estados Unidos y Venezuela (con especial intensidad hacia el 23 y 24 de junio), y además, Colombia, Argentina, Canadá, Francia, entre otros.

 

Al llegar a Leo y hacer conjunción, habrá que observar con especial atención a Perú, de influencia leonina, cuya fecha nacional es cercana a los días de la unión Sol-Marte, e igualmente habrá que observar a la leonina ciudad de Caracas, capital de Venezuela, cuyo día de fundación está muy cercano a la citada conjunción. La India también tiene influencia de Leo. Asimismo Cuba puede recibir esta influencia, pues el día de la conjunción, 26 de julio, es una fecha histórica importante en este país.

 

Es de hacer notar que la energía confrontadora de Marte también se puede canalizar hacia los deportes, y por tanto quienes reciban esta influencia pueden obtener importantes logros y hazañas en el campo deportivo.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

Visitas: 156

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio