mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Enero la Luna está en Cáncer y haciendo una oposicion con Plutón, la gente puede parecer más sensible emocionalmente. Al mismo tiempo, el tono de las conversaciones se vuelve más grave, ya que Mercurio cambia al pragmático signo de Capricornio permaneciendo allí hasta el 27 de Enero.

Mercurio se conecta en trigono a Júpiter tendras la oportunidad de aplicar en tu mente un gran aprendizaje, al
ampliar tus ideas traspasando las limitaciones.

Mercurio tambien se conecta con Urano a traves de una cuadratura, podras ser sorprendido por alguna información que escuches, ya este aspecto
provoca la honestidad radical, cueste lo que cueste
!

Las emociones pueden estar agitadas al final del día, debido a la proximidad de la Luna Llena que sucedera en la madrugada.





Afirmacion para hoy:

 
Yo suelto mi resistencia al cambio aceptando nuevas maneras de ver la vida.
 
 

Feliz Domingo de enfoque en los asuntos emocionales y domesticos.


P.S.: Mercurio en Capricornio hace que nuestro pensamiento sea metódico, objetivo, sobrio y práctico. Las conversaciones pueden ser muy realistas o centradas en los negocios y asuntos prácticos. Los patrones de pensamiento y estilos de comunicación tienden a ser más lógicos, ordenados y organizados. Somos más capaces de separar lo que es relevante y esencial. Tenemos que tener cuidado de no ser demasiado rígidos en nuestro pensamiento para evitar caer en la delgada línea entre el realismo y el pesimismo.

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el enero 8, 2012 a las 10:12am

siempre tan esperanzadores tus textos, gracias!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio