mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Enero amanecemos con la Luna en el intuitivo signo de Piscis.

La Luna estará en conjunción con Neptuno, por lo que todo el mundo está abierto a los destellos de perspicacia.
Encontrarás soluciones a problemas personales persistentes y/o de tratar una cuestión humanitaria. Revisa tu agenda varias veces, para no perder una reunión importante.

Venus forma un sextil con Quirón, tenemos la oportunidad de sanar nuestras relaciones personales, ya que estamos más abiertos a la intimidad y a el compromiso, así como aprender el uno del otro. Nos es más fácil ver la belleza en las debilidades humanas. Es un buen momento para generar confianza en las relaciones.

Sin embargo, con el quincuncio entre Venus y
Júpiter debemos evitar no pasar por encima de los demas o prometer más de lo que razonablemente puedes cumplir. Es posible que experimentes un dilema entre cumplir las responsabilidades vs. la búsqueda de placer.

La Luna en cuadratura a Júpiter, nos puede activar la Fé ciega, cuidado con aquello que deseas desaparezca de tu vida por arte de magia, recuerda que cuando atraemos experiencias desagradables es para que profundices en el por que? caes en desilusiones.
 
Afirmación para hoy:

Yo revelo aquellos secretos que me quitan la paz.

Feliz Lunes de iniciar la semana con inspiración productiva.

 

P.S. Saturno y Plutón estarán discutiendo cómo y dónde necesitas cambiar las estructuras de tu vida para evolucionar durante esta seman. Ha llegado el momento de consolidar e integrar los últimos 30 años de tu vida. Plutón en Capricornio (signo regido por Saturno), está pidiendo a su Padre celestial (Saturno) actualmente en Escorpio, orientación sobre cómo evolucionar y cambiar. Así que vamos a tener una charla padre/hijo con nosotros mismos, para recordar y procesar lo que aprendimos bajo la tutela de nuestro padre o figura de autoridad.   

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio