mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta es la primer parte de una lista que se halla en algunos Puranas (Garuda, Agni, etc) sobre las reacciones por hacer cierto tipos de actos, y que en esta vida se manifiestan como enfermedades y sufrimientos. Mis comentarios estan marcados con *, un arterisco.

1.Quien insulta a los demás, rompe promesas, causa gran decepción a otros, priva a uno de su propiedad, deshonra a otros en público, tendrá agonía mental y dolor.

*Están personas nacen con una Luna afectada por maléficos como Rahu, Saturno o Ketu, lo que les dan una constante insatisfacción, stress y ansiedad. Algunos podrán tener externamente de todo, pero carecen de paz mental, muchos terminan suicidándose.

2.Quién tapa o bloquea el agujero de una rata o una serpiente, que atrapa peces y les da la muerte por asfixia, que ahoga la vida de cualquier criatura, tendrá asma, enfermedades pulmonares, pleuresía, bronquitis severa, neumonía, etc.

*A modo de anécdota cuando tenia 6 años, y solía ir al rió con los vecinos del barrio donde crecí, solíamos hecha agua o tapar los agujeros de lagartijas o serpientes. Fue cuando empece a sufrir de asma hasta los 11 años.

3.Quien mata o hiere a otro por medio de instrumentos envenenados, sufrirá de picaduras de escorpión y serpientes.

4.Quien oprime a los demás y los mantiene en la esclavitud permanente por excesiva vanidad y orgullo, tendrá elefantiasis.

5.Quien es un avaro y usurero, que arruina, empobrece y hace padecer a sus deudores de inanición a través de alquileres injustos y el interés anormal, sufrirá de ansiedad.

6.Quien se entrega a prostitutas, comete adulterio, y lleva una vida impura, tendrá lepra.

7.Quien está orgulloso de su fuerza física y abusa de su poder oprimiendo y luchando con los demás, tendrá epilepsia.

8.Quien arroja miradas lujuriosas a las mujeres, cuyos ojos están en los bienes de otros, cuyo corazón arde de envidia por el éxito de otros, que visita fiestas exhibicionistas, tendrá enfermedades oculares permanentes.

* Esto es por darle un mal uso a los ojos, que deberían ser para ver la deidad del templo y las buenas cualidades en los demás. La lujuria en los ojos se manifiesta en esta encarnación como un Sol afectado por Rahu o debilitado, lo cual traerá problemas de la vista.

9.Quien prende fuego a una casa y causa la muerte de los demás, tendrá erisipela y padecerá de ardientes forúnculos.

10.Quien envenena a otros con irritantes, alimentos ardientes y corrosivos, quien añade chuna (cal) al arroz y lo sirve en los hoteles, que añade agua a la leche y la vende por alto precio para pasarlo por leche pura, tendrá cólicos y gastritis.

*Esto tiene relación con el agregarle sal a la leche. Recordemos que en la cultura vedica la gente solía comprar o conseguir leche para hacer sus ofrendas en el templo. Nadie podía probar esa leche antes de ofrecerle. Si alguien envidioso que deseaba arruinar la ofrenda de otra persona, le agregaba sal a la leche, entonces esa persona obtenía una reacción muy grave. Nacer con lepra.

11.Quien es hipócrita, que bajo la apariencia de la bondad y la virtud atormenta continuamente a otros con despotismo, que constantemente trata mal, golpea y trata duramente a niños pequeños, tendrá severa picazón y enfermedades de la piel.

12.Quien se entrega a los chismes, que le gusta escuchar Paraninda (el abuso de otros) y Paradooshana (el insultar a los demás), que escucha las canciones obscenas en espectáculos de danza, etc., tendrá dolor de oídos y un doloroso zumbido en ellos, y sufrirá de inflamación en los oídos.

*Por darle un mal uso a los oídos, que deberían ser para escuchar los santos nombres del Señor y las conversaciones que hablen de las buenas cualidades de los demas.

13.Los hijos que desobedecen a sus padres y los llevan a los tribunales, tendrán leucoderma y pérdida de visión.

*Esto afecta directamente el Sol, y el poorva punya de uno se elimina.

14.Los abogados y defensores que tuercen la verdad y hablan con falsedad en la corte, tendrán daltonismo, la enfermedad “la danza de San Vitus”, descontrol muscular de ojos y cataratas; nacerán con un cuerpo deforme y afligido por la pérdida de la memoria.

*Mercurio, Venus y Saturno afectan a la persona en esta vida, produciendo falta de memoria, fealdad (la mentira), enfermedades y deformidad física, entre otras cosas.

15.Los que inventan bombas incendiarias destructivas y que hacen explotarlas en el público inocente, tendrán multiplicidad de enfermedades incurables peligrosas; nacerán como insectos, vivirán en el hueco de los árboles y cuando los árboles se corten, serán utilizados para leña, ahí serán cruelmente reducidos a cenizas en sucesivos renacimientos.

Visitas: 194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio