mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     GIOVANNI,  por mucho que se esfuerce con sus maliciosas observaciones, puede estar seguro que no habrá una tregua entre los dos hasta que se disculpe públicamente de su dislate, y cito literalmente: Un Mercurio en Sagitario es lo más calamitoso que le puede pasar a una persona, así lo dicen el 99,9999999999999% de los astrólogos." amén de que a lo largo de los últimos tres años me ha calificado de carnicero, ladrón, rata y más de dos docenas de "lindezas" de su putrefacto vocabulario, cuando  se le cruzan los cables. Todos sabemos como se sale siempre por la tangente. Yo no tengo necesidad de escudarme como un ladrón detrás de otros astrólgos.

     Cuando Lilly habla de mal situado, quiere decir mal aspectado, y éste no es caso de mi tema natal.  Seguro que no hay una sola carta en la que un planeta no esté en exilio, caída, exaltado o peregrino. No por ello tiene uno que ser un canalla.  Sólo una persona mal intencionada puede emplear ese tipo de argumentos como arma arrojadiza en la que sin duda usted es un experto.

    

     Pero cuando Marte está mal situado o no dignificado, el individuo será un charlatán sin modestia u honestidad, un amante de la matanza y las peleas, del asesinato y el robo, un promotor de la sedición, las riñas y los disturbios, tan cambiante como el viento, un traidor de espíritu turbulento, perjuro, obsceno, irreflexivo e inhumano”.

 Completamente de acuerdo con W.Lilly. Lástima que en su tiempo no habían descubierto a Neptuno y no pudiera dar una opinión de cuando Marte está mal aspectado con Neptuno. Pero para ello tenemos a R.Ebertin y a N.Sementowsky-Kurilo, que si pueden darnos su opinión al repecto: Complejos de inferioridad, irritabilidad, descontento, frustración, terquedad; Violencia y falta de freno, conflictos con la sociedad y con la ley, traidores. Quizás habría que añadir drogadictos o narcotraficantes, en el caso de que Marte y Neptuno estén "sobrecargados" con otros malos aspectos.

 

      

Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 10, 2017 a las 3:28pm

Parece que al señor se lo olvida lo acordado, sigue incumpliendo. Hasta cuando va a tener un poquito de.... mejor no perdamos el tiempo. Hay cosas que si dan risa... Dice: " Cuando Lilly habla de mal situado, quiere decir mal aspectado",

Jajajajaaa...,. no nos haga reir. Señor Lilly y todos los astrólogos del mundo son muy claros cuando dice que un planeta esta mal situado, algo que no tiene nada que ver con mal aspectado. Son dos cosas muy pero muy diferentes, tan diferentes como el Sol y la Luna. Ahora si entiende porque es mejor que usted se mantenga en la otra orilla astrológica. Por favor no me nombre más.. no se meta más... ¿le es muy difícil hacer lo anterior?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio