mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El conocimiento esotérico es utilizado por Pocos y Negado a muchos.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_brotherhoo...

 

Idiosincrasia

La idiosincrasia es un conjunto de características hereditarias o adquiridas que definen el temperamento,  carácter  y comportamiento distintivos de una persona o una colectividad.

Identifica las similitudes de comportamiento en las costumbres sociales, en el desempeño profesional y en los aspectos culturales. Las relaciones que se establecen entre los grupos humanos según su idiosincrasia son capaces de influir en el comportamiento individual de las personas,  aun cuando no se esté convencido de la certeza de las ideas que se asimilan en masa.

Por extensión, este término es utilizado para identificar amplios grupos de personas sin especificar cada detalle que los relaciona entre sí. También se utiliza para enfatizar las diferencias entre personas de diversos orígenes y costumbres.



http://2.bp.blogspot.com/-IIOJo3wmJMo/UCgmliExXyI/AAAAAAAACDU/HMx3HIRnZOU/s320/ArpaCantora.jpg

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRrDvRDKAhHChiG9LxnDg6PyVgPwiKhLXYtTCa1-2lt2mTzLKShttp://lexiquetos.org/fechas-maya/gisi.php?patron=ceh

 diosas minoicas serpientes

 

F:\proceso\video\Imagenes\3_pigs.jpg

Un ejemploe es Jack Cardiff, fue uno de los primeros iluminadores que trabajó para Technicolor en Europa concretamente en Inglaterra. Cardiff fue seleccionado por sus conocimientos de arte. Era un gran amante de la pintura, en ella estudiaba la luz, las sombras, la composición. Estaba obsesionado con los pintores

“Technicolor estaba organizando una operación en Europa y me presente a una entrevista para trabajar con ellos como empleado en prácticas. Mientras esperaba mi turno para la entrevista, veía salir a los otros aspirantes, perplejos por el interrogatorio altamente técnico al que habían sido sometidos. Cuando me llegó el turno, explique a los entrevistadores que yo era un desastre en matemáticas y ellos me preguntaron qué diablos pensaba hacer para convertirme en camarógrafo. Entonces les hable de mi amor por la luz y la pintura. Se produjo un silencio. Me preguntaron qué lado del rostro iluminaba Rembrandt. El de la derecha, les respondí. Y así fue como, a partir de ese momento, las preguntas tomaron un rumbo inesperado. Al día siguiente me comunicaron que había sido seleccionado.”

En resumen utiliza toda forma de representación de imagen para hacer películas, el arte griego, arte romano, preincaico.

http://swagactu.com/wp-content/uploads/2014/07/Ces-35-C%C3%A9l%C3%A9brit%C3%A9s-ont-eu-des-jumeaux-il-ya-des-si%C3%A8cles-10.jpgCes-35-Célébrités-ont-eu-des-jumeaux-il-ya-des-siècles2

Peter Dinklage haciendo un símbolo de  los Rosa Cruces.

(Arnoldo Krum Heller,  Novela Rosa Cruz Página 54.

Dame papel y lápiz y verás cómo te pinto una”. Yo puse mi cuaderno de notas sobre la mesita del jardín, y coloqué asimismo mi lápiz en su mano.)

D:\Users\u161bc1\Downloads\rosacruz.jpg

 

 Obras de arte Melancholia

F:\proceso\video\Imagenes\Billete.jpgF:\proceso\video\Imagenes\fredmas.jpgF:\proceso\video\Imagenes\g-washington-mason-l.jpg

Doctrina Monroe.

 

"América para los americanos", toma su sentido dentro del proceso de imperialismo y colonialismo en el que se habían embarcado las potencias europeas de esos años.

D:\Users\u161bc1\Documents\doctrina monroe4.jpgD:\Users\u161bc1\Documents\doctrina monroe3.jpgD:\Users\u161bc1\Documents\doctrina monroe7.png

 D:\Users\u161bc1\Documents\doctrina monroe6.jpgD:\Users\u161bc1\Documents\doctrina monroe2.jpgD:\Users\u161bc1\Documents\doctrina monroe.jpg

D:\Users\u161bc1\Documents\image021.jpg

 

(Wikipedia

“El fordismo es un sistema socioeconómico basado en la producción industrial en serie, establecido antes de la Primera Guerra Mundial. El concepto recibe el nombre de Henry Ford, creador de la línea de ensamble, y es atribuido al teórico marxista Antonio Gramsci, quien lo usó por primera vez en su ensayo Americanismo y fordismo (1934), perteneciente a sus Cuadernos desde la cárcel.")

(www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite44.htm

Ahora que la revolución tecnológica ha facilitado la expresión de los valores culturales  norteamericanos en todo el mundo, Estados Unidos está, en efecto, expandiéndose hasta que los 50 estados en realidad abarquen todo el globo en todos menos en el nombre. Nuestro planeta se está convirtiendo lentamente en los Estados Unidos.)

 

D:\Users\u161bc1\Downloads\Joseph_McCarthy.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\Macartismo.png

D:\Users\u161bc1\Downloads\Macarty.JPG

D:\Users\u400pp13\Downloads\Macarty.jpgD:\Users\u400pp13\Downloads\post-it.jpg

 

“En un estado totalitario no importa lo que la gente piensa, puesto que el gobierno puede controlarla por la fuerza empleando porras. Pero cuando no se puede controlar a la gente por la fuerza, uno tiene que controlar lo que la gente piensa, y el medio típico para hacerlo es mediante la propaganda (manufactura del consenso, creación de ilusiones necesarias), marginalizando al público en general o reduciéndolo a alguna forma de apatía”

(Chomsky, N., 1993)

 

 La Guerra de los Mundos.

 

Al caer la noche del domingo 30 de octubre de 1938, en vísperas de la celebración del Halloween, se produjo en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos un fenómeno que marcó un hito en la historia de los medios de comunicación de masas y disparó innumerables debates sobre el poder que éstos ejercen sobre la gente.

La emisión, realizada en el ciclo radial “El Teatro Mercury en el aire” de la cadena estadounidense CBS, provocó el pánico en varias ciudades norteamericanas,  se emitió como noticiario de carácter urgente, lo que provocó escenas de pánico entre los ciudadanos de Nueva Jersey y Nueva York, que creyeron que se estaba produciendo una verdadera invasión alienígena de la Tierra.

El hiperrealismo de la transmisión, los boletines de guerra perfectamente construidos y el uso de formas coloquiales hicieron posible un fenómeno que todavía hoy sigue siendo utilizado como ejemplo por los teóricos de la manipulación mediática.

“La emisión radiofónica de La guerra de los mundos se produjo en un momento especial de la humanidad: el avance del nazismo, la Guerra Civil Española, el anticipo de un holocausto que el mundo no sabía –o no quería– parar. Un año después estallaría la Segunda Guerra Mundial que desde largo tiempo se venía incubando.

Por otra parte, el presidente Franklin Delano Roosevelt usaba la radio para establecer un puente de comunicación entre el gobierno y los ciudadanos a través de las transmisiones de su programa Fireside Chats que inició en 12 de marzo de 1933 y terminó en 1944.

¿Fue ensayo frente a una invasión, de parte de los alemanes?  ¿Fue un estado de excepción o de emergencia disimulado?

 

Otro ejemplo de esto es el caso del gran magnate de los medios, William Randolph Hearst  (1863-1951), quien llegó a poseer 28 periódicos, 18 revistas, cadenas de radio y alguna productora de cine. Fue el inventor de la prensa amarillista o sensacionalista, enfocada más en la venta de periódicos que en la objetividad o el rigor periodístico. Su máxima “I make news”.

 

Y su nieta Patricia Hearst.

PattyHearstmug.jpg

 

La Mafia Controla Los Sindicatos De Trabajadores.

En 1921 los sindicatos jugaron con las mismas armas, incluyendo en nómina a pistoleros profesionales.

Un día de finales de julio de 1975, Hoffa iba a reunirse en un restaurante con Anthony Giacalone y Anthony Provenzano, dos mafiosos, y nunca volvió a casa con su esposa. Un testigo, camionero para más señas, dijo haberle visto en el asiento de atrás de un Mercury marrón, presumiblemente siendo apuntado con un arma de fuego. Desde entonces, las teorías y las falsas informaciones acerca de su desaparición se han sucedido; y Hoffa fue declarado muerto legalmente en 1982.

http://4.bp.blogspot.com/_VgVnrEt47sk/SSu9m71_y5I/AAAAAAAABLk/1Z2DGsYXgTs/s400/mafio.jpgD:\Users\u031bc1\Documents\James_R._Hoffa.jpg 

El gánster que "creó" Las Vegas

 

Desierto de Mojave, Nevada. Coyotes, algún cacto, nada. Terminada la Ley Seca, algo había que hacer. El hombre caminó, clavó los ojos en el horizonte y vio... ¡dólares! Ese acto lo llevó a la historia. El gángster "Bugsy" Siegel fue el inventor de la ciudad del juego: Las Vegas.

 

Mormones crean, Salt Lake City

 

La ciudad fue fundada en 1847 por Brigham Young, Isaac Morley, George Washington Bradley y otros seguidores mormones, que irrigaron y cultivaron extensivamente el valle árido. Debido a su proximidad al Gran Lago Salado, la ciudad fue nombrada originalmente "Great Salt Lake City", la palabra "Great" fue retirada del nombre oficial en 1868 por la 17.ª Legislatura Territorial de Utah.

Organizaciones muy importantes, ¿a las que se premió? por sus servicios a Estados Unidos de América. ¿Protegen de las ideologías y religiones extranjeras que pueden ser peligrosas al estado? ¿Qué país puede influir en la cultura y proyectos estadounidenses?

 

Expertos en materias relacionadas con cada país, estudian la información historia cultura, música,  etc. De cada país.

 

D:\Users\u161bc1\Documents\Expertos Norteamericanos.png

 

Estados unidos tiene expertos que estudian cada país, los que tienen un staff que cuando su presidente o un diplomático van a un país, los consultan primero. Como se ve en Irak mientras estuvieron asociados con Sadam Husein  se contactaron tanto con los políticos que cuidan la soberanía de su país y más aún con los que saben que son enemigos de la estabilidad de ese país.

 F:\proceso\video\Imagenes\Sadam Usein.jpgF:\proceso\video\Imagenes\Sadam Usein2.jpg

 D:\Users\u161bc1\Documents\IrakMezquita (2).jpgD:\Users\u161bc1\Documents\IrakMezquita2.jpg

D:\Users\u161bc1\Downloads\Iran-Iraq_War_Montage.png

 

No existe nada que no planifiquen con años de antelación y ven las posibilidades que pueden producirse en cuanto surja un problema para llevar a cabo su planificación.

 

Hoy:

 

En la actualidad se ven ejemplos de empleados de gobiernos que, al parecer cumplen las órdenes del tío Sam y no cumples las de su propio país.

 D:\Users\u161bc1\Downloads\General chileno.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\obama-baile_Galaxias.jpg

D:\Users\u161bc1\Downloads\obama-baile_Galaxias2.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\General chileno2.jpg

Los generales Chilenos Fuentealba y Oviedo en la prensa, ¿será o no será un movimiento de inteligencia militar?

4 may. 2016 - Se trata de una grave denuncia en contra del actual comandante en jefe de esa rama castrense, general Humberto Oviedo, quien fue acusado

25 may. 2016 - El ex comandante en jefe declaró ante el fiscal jefe de Santiago José Morales este miércoles, a quién le confirmó que su "enriquecimiento"

 

 

  

Otro caso particular es el de Walmart los estadounidenses son muy anticomunistas y en Chile compraron una empresa en que sus sindicatos casi todos eran comunistas.

 

“El 17 de mayo de 2007, D&S acordó su fusión con el holding Falabella, para formar la compañía de retail más grande del país y Sudamérica. Sin embargo, un fallo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia del 31 de enero de 2008 rechazó la operación.

El 20 de diciembre de 2008 se acordó la compra de D&S por parte de Inversiones Australes Tres Limitada, filial de Walmart Stores Inc., lo que se concretó el 23 de enero de 2009.”

 

 D:\Users\u031bc1\Downloads\1905388-300x180.jpgD:\Users\u031bc1\Downloads\images (4).jpg

 D:\Users\u031bc1\Downloads\images (6).jpgD:\Users\u031bc1\Downloads\images (4).jpg

 D:\Users\u031bc1\Downloads\images (12).jpgD:\Users\u031bc1\Downloads\images (8).jpg

D:\Users\u031bc1\Downloads\images (9).jpgD:\Users\u031bc1\Downloads\images (13).jpg

 

Ahora se quiere dar fin a un sistema que dejó casi sin depender del extranjero en las inversiones, y aumentó su desarrollo, además se quiere imponer un sistema, similar a las pirámides financieras, las que sin renovación de la población va al fracaso en la entrega de pensiones.

El Sr. Piñera compró acciones de una empresa peruana, y pescadores peruanos fueron sorprendidos pescando en las costa chilenas el año 2014.

El siglo anterior:

 

El 22 de octubre de 1979 el Sha de Irán, Mohammad Reza Pahlevi, viajó a Nueva York para ser sometido a un tratamiento contra el cáncer. El 1 de noviembre, el nuevo líder de Irán, el clérigo islamista chiíta, el ayatolá Ruhollah Jomeini, encabezó una revolución islamista que buscaba un nuevo gobierno, argumentando que el Sha era un "títere" de los intereses de Estados Unidos y que debía ser depuesto para imponer un nuevo gobierno, una república de carácter teocrático.

Estados Unidos solicitó la ayuda de Irak para subyugar a quien le había mostrado independencia de sus políticas.

https://lh4.googleusercontent.com/lLH68j_H5C15Jv_pz_X7mUjcs1L46c5J6nJwjFoBIPYsBwxmQxwISsf12lUyd1l2ZX2A_xC4OTILpZH791tfNrbsKbArmyzU70DEHJDeqrbemoIz4kz3KKWDnft3wLpHwRSEj8sahttps://lh6.googleusercontent.com/sxcoV3dSfHnGhe-_4zd3d7sL44Fia99Is4r18prhvo_iAdo3x7K2WCRs-VWqKSVBf42OYrtW2B_CvQMCX9qjAw8RzkWj3moHqQ0CCWt7QGQfrNj952bFl0Jmim_MxgUmPnAov2-5

 

Hasta hoy solo se contenta con desquitarse con sus ayudantes los iraquíes a quien financió y armó, y estudió.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wtaDCoz07Rc

El Nuevo Orden Mundial

 

La frase Novus Ordo Seclorum (en latín, «Nuevo Orden de los Siglos o Nuevo Orden Secular») aparece en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935.

 

https://eyreinternational.files.wordpress.com/2012/04/view_ylta0pdodhuuojpfiiawutnbqx1.jpg?w=700

 

José se propuso fundar una nueva religión que aseguraba ser “la única iglesia”.

Este grupo religioso se originó en los Estados Unidos de Norteamérica alrededor del año de 1830. El fundador de este movimiento fue el neoyorquino José Smith (1805-1844) quien es a la vez el “profeta” de esta fe y el traductor por voluntad divina -según él- del Libro de Mormón, el cual es uno de sus libros guías junto con otros como La Biblia, Doctrinas y Convenios y la Perla de Gran Precio. En el Libro de Mormón se narra la historia de supuestos israelitas que llegaron a América desde el Viejo Mundo en tiempos prehispánicos. José Smith sostenía además, que los indígenas americanos descienden de las tribus israelitas.

En el año 1820, el señor Smith tiene su primera visión en la que se le dice que todas las religiones están en el error y por eso no debe unirse a ninguna. En este año se le presenta el ángel “Moroni” quien le habla de la historia antigua de los israelitas en América. Se le dice que el libro lo encontrará escrito en unas planchas de oro y que junto a él, encontrará dos piedras: El Urim y el Tumín, que le servirán para traducirlo. Al día siguiente el “profeta” halla las planchas de oro en un cofre de piedra en el monte Cumorah (Nueva York).

“(El Libro de Mormón es) el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión, y un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro.” (Historia de la Iglesia , Vol. IV, p.461)

‘Estas placas han sido … traducido por el poder de Dios. La traducción de los que has visto es la correcta. ” (Historia de la Iglesia, Vol. I, pp.54-55)

D:\Users\u400pp13\Downloads\mormon02.jpg

 

¿Podría al final abolir las religiones y ser dueño de la cancha y la pelota?

 

Los Presidentes

 

La carrera presidencial también es planificada, paso a paso hasta que llega el tiempo de ubicar en poder a su creación.

 F:\Peliculas\Benson_S1_6412.jpgF:\Peliculas\Benson.jpgF:\Peliculas\24-horas-2-temporada.jpg

 F:\Peliculas\obama.jpgF:\Peliculas\obama2.jpg

La oscura relación de negocios entre las familias Bush y Bin Laden.

Personajes ligados al Partido Republicano, el Pentágono y las altas finanzas confluyen en el mismo punto: The Carlyle Group. Una enorme compañía, valorada en unos 14 mil millones de dólares, que tomó importancia mediática luego del ataque terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

¿Por qué? Entre las empresas que forman el poderoso holding se encuentran: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, Arabia Saudita, y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon (Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Es decir, la huella de la conexión entre la familia Bush y Bin Laden queda registrada en cada uno de los movimientos realizados por estas compañías.

F:\Peliculas\11Sep4.jpg

F:\Peliculas\11Sep3.jpgF:\Peliculas\11Sep2.jpg

F:\Peliculas\godzila2.jpgF:\Peliculas\godzila3.jpgF:\Peliculas\godzila.jpg

F:\Peliculas\godzila4.jpgF:\Peliculas\godzila5.jpg

D:\Users\u161bc1\Documents\piloto.png

D:\Users\u161bc1\Documents\piloto1.png

Los conflictos Mundiales favorecen  a los Estados Unidos de América, o El Tío Sam.

D:\Users\u031bc1\Downloads\Presidentes de Estados Unidos.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\tio sam2.jpg

 

https://www.youtube.com/watch?v=QtdL3xf6QOo

D:\Users\u161bc1\Downloads\Ucrania y USA.jpghttps://lh5.googleusercontent.com/wCERZB8LZm_eneZhqF5A9PiOx-lb1JhpBhLCMq35SOTbReSzCeitALw1z_XstHBxzYQ44cMaR8oNEQbSwSY21eElXJRvTWNWMZl0ypSZ8eGBIBD0g9NwJHw6-CJv3nhBHgR4gZnB

D:\Users\u400pp13\Downloads\drive-download-20160909T220146Z\Bide en Ucrania.jpg

D:\Users\u400pp13\Downloads\drive-download-20160909T220146Z\Avion en Ucrania.png

D:\Users\u400pp13\Downloads\AvionUcrania2.jpg

Un misil derriba en Ucrania un avión de la aerolínea Malaysia Airlines con 298 personas a bordo.

Este extremo ha sido confirmado por el vicepresidente estadounidense, Joe Biden: "No ha sido un accidente, estalló en el cielo".

https://lh4.googleusercontent.com/2srX487MCk1x2MFKxqGH49u9KSdRJ03LyVnC3WCLg1GY2iNo9LiECNlJfI4tnD2YejDIN3_GZmCNYyIBuWY3so-PKoCcy1CsUvQHPHMsLB1dH55e3twRA61nTy_k2ARVi0Zdq8gP

 

 

Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en sida y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, volaba a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines (el vuelo MH-17), abatido sobre Ucrania este julio de 2014.

 

El ocultismo en Estados Unidos de América.

 

En la carta de Estados Unidos 4 de Julio de 1776 el Grado sol esta en:

12 ° 59 '39 ° 39'S (1) Sirius, Alpha Canis Majoris. Un amarillo estrella; conocido como perro grande de Orión - la estrella perro… honor, renombre; conserjes, guardianes,  curadores; altos cargos en el gobierno. Al levantarse, que se dice conferirá gran dignidad; a menudo asociados con las mordeduras de perro.  (Encyclopedia of Astrology. Nicholas deVore.)

https://1.bp.blogspot.com/-ExW3gL57SDw/VI9L8Pg9MrI/AAAAAAAAAS8/DXT2B9W8pHo/s1600/image013.pngD:\Users\u161bc1\Downloads\fotos_entretenimiento_081012studioslogo_robocop-orion.png

https://2.bp.blogspot.com/-cQBM35durSA/VI9LrKECWwI/AAAAAAAAASs/iAKg07HJjCg/s1600/image012.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\pentagrama.jpghttps://2.bp.blogspot.com/-Jc2WImM8N0k/VI9LDq4X4UI/AAAAAAAAASk/5ejI-M7T_GU/s1600/image010.jpg

Decanato 2-11/07: Inclinación a la brusquedad. Amor de las ciencias y de las artes. Probabilidades para la adquisición de riquezas.

https://2.bp.blogspot.com/-0E_8PN2WNMQ/VI9MdOF06iI/AAAAAAAAATE/xz8ZmrLZ5bE/s1600/image014.pnghttps://2.bp.blogspot.com/-x1yk4f4h3dM/VI9MkEvwCWI/AAAAAAAAATM/i2O9E03Kp6Y/s1600/image013.jpg

https://4.bp.blogspot.com/-GozrOiyl2TA/VI9M1wM_SqI/AAAAAAAAATU/gwxbCcl0QIA/s1600/image015.pnghttps://3.bp.blogspot.com/-CdU512uWI1w/VI9M8qy5pWI/AAAAAAAAATc/4pzKFinUF8w/s1600/image017.png

4/7 Aptitud precoz a los grandes progreso en las ciencias.

https://4.bp.blogspot.com/-d3xJOVG_ozE/VI9ND1EIx5I/AAAAAAAAATk/nlc6beZACZU/s1600/image019.png

 

Donald Thomas Regan, asesor y principal hombre de confianza del presidente Ronald Reagan, confiesa en sus memorias que se llevó una gran sorpresa cuando empleados de la Casa Blanca le informaron de que la agenda presidencial se regía por un calendario astrológico elaborado por una amiga de Nancy, la esposa del Reagan.

 

 D:\Users\u161bc1\Downloads\tarot37.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\image003.pngD:\Users\u161bc1\Documents\capitan america1.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\tarot53.jpg

 

No cabe duda que todo lo hace, registrando todo antes y viendo que puede hacer.

 

http://3.bp.blogspot.com/-nFIl5MYhoFI/UYbNTzTmt4I/AAAAAAAACJA/osKZrb3vT0o/s400/bcgamematch.jpg

 

A la derecha Aleister Crowley, en el medio Barbara Bush y a la izquierda Marvin Pierce. Físicamente Marvin no es un buen candidato a abuelo.

 

F:\Peliculas\busch.jpg

D:\Users\u161bc1\Downloads\George busch.jpg

 

 

¿Imágenes de Jimmy Neutrón niño Genio o Ángel o Demonio?

 

D:\Users\u161bc1\Pictures\JNeutron1.pngD:\Users\u161bc1\Downloads\arcanos-mayores.jpg

D:\Users\u161bc1\Pictures\JNeutron2.pngD:\Users\u161bc1\Downloads\Horoscopo.jpg

Los Genios o Ángeles de  la cábala, son números que se asignan a cada persona que nace en una fecha determinada y su ubicación durante el año abarca cinco días, y corresponden también al zodiaco.

D:\Users\u161bc1\Documents\genios.png

 

¿Haría referencia al tarot en la guerra de Irak?

 

D:\Users\u161bc1\Downloads\CartasIrak.jpg

 

D:\Users\u161bc1\Downloads\image016.jpg

Respecto a su carta podemos analizar su fortuna.

 

Fortuna en la casa VI)  La parte de la fortuna en esta casa nunca hace un jefe; siempre depara empleos lucrativos bajo dirección de otros. Buena posición para gerentes de restaurantes, hoteles, cafés. Favorables resultados pecuniarios en el pequeño comercio, lo mismo que en negocios de caza de aves de corral.- Recibiendo malos aspectos, puede haber un conjunto de males,  gastos de dinero por enfermedad o de los suyos.

 

Nunca hace un jefe.

D:\Users\u400pp13\Downloads\jefe.jpgResultado de imagen para como matar a su jefe

 D:\Users\capacitacion\Downloads\Jefe.jpg

 

Gerentes de restaurantes, hoteles.

D:\Users\u400pp13\Downloads\hotel transilvania.jpg 

D:\Users\u400pp13\Downloads\Restaurant.jpgD:\Users\u400pp13\Downloads\macdonald.png

D:\Users\u161bc1\Downloads\starbucks).jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\abraxas.jpg

Aves de corral.

D:\Users\u400pp13\Downloads\Kentuky.jpg

D:\Users\u400pp13\Downloads\Pollitos.jpg

 

El Pequeño.

D:\Users\u400pp13\Downloads\pequenño.jpgD:\Users\u400pp13\Downloads\cabo rusty.jpg

 

Enfermedad

 

D:\Users\u400pp13\Downloads\sida.jpg

El virus del sida surgió en África pero no fue hasta que llegó a Estados Unidos cuando la infección comenzó a extenderse de manera imparable por todo el mundo y se transformó en epidemia. No está todavía muy claro cómo y cuándo la enfermedad entró en el país norteamericano. Ahora, una nueva investigación, realizada a partir de muestras de sangre de los primeros casos estadounidenses, ha permitido trazar una nueva ruta de la infección, desde su origen hasta la explosión de la pandemia. Cualquier país debería pensar mucho antes de entablar relaciones internacionales con estados unidos.  

 

La Tercera 23/08/2012 - 10:13: Científicos de Estados Unidos descubren nueva enfermedad similar al sida.

Según los expertos, esta patología sería una clase de inmunodeficiencia que no se propaga mediante un virus, sino que se activa mediante una infección. Los primeros casos se han registrado en Taiwan y Tailandia.

 

https://lh4.googleusercontent.com/2srX487MCk1x2MFKxqGH49u9KSdRJ03LyVnC3WCLg1GY2iNo9LiECNlJfI4tnD2YejDIN3_GZmCNYyIBuWY3so-PKoCcy1CsUvQHPHMsLB1dH55e3twRA61nTy_k2ARVi0Zdq8gPD:\Users\u400pp13\Downloads\ebola.jpg

 

La Gran Pandemia: Estados Unidos en 1918-1919

Sepa cómo la pandemia de 1918 afectó la vida durante 1918 y el sistema de atención médica del país. Vea los artículos históricos de la pandemia, como anuncios, periódicos y fotografías. Lea historias y anécdotas del impacto de la Gran Pandemia en estados en particular.

 

El código secreto de la Biblia y la cábala  

 

El código secreto de la Biblia, que pretende explicar el reciente descubrimiento de un misterioso "código" en la Biblia, que permitiría "conocer" desde el pasado hasta el futuro.  Semejantes  pretensiones no han dejado de causar cierta inquietud. Aquí examinamos esas presunciones arrancando desde su historia. Para la cábala, la Biblia es un gran código misterioso en el que tan importante o más que el mensaje es el texto mismo, las palabras, las letras, las formas de los apéndices de las letras, etc. Según la Kábala, todo cuanto existe en la Tierra está formado según el modelo del mundo de Arriba. «No existe ni el menor objeto en este bajo mundo que carezca de equivalente en el mundo de Arriba por el que es regido». Igualmente, al poner en movimiento los objetos de aquí abajo, se hacen mover las fuerzas de Arriba que los rigen.

 

ESCRITURAS

2 Reyes 24: 14  Y se llevó al destierro a toda Jerusalén y a todos los príncipes y a todos los hombres valientes y poderosos a diez mil estuvo llevando al destierro y también a todo artífice y edificador de baluartes.  A nadie se había dejado atrás excepto a la clase de condición humilde de la gente de la tierra.

 

D:\Users\u161bc1\Downloads\romanos.jpg

1915: Haití Ocupación estadounidense de Haití (1915-1934).

D:\Users\u161bc1\Downloads\haiti1900.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\haiti1900a.jpg

D:\Users\u161bc1\Downloads\haiti1900b.jpg

1916: República Dominicana Ocupación estadounidense de la República Dominicana (1916-1924).

D:\Users\u161bc1\Downloads\RepDomi1900.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\RepDomi1900b.jpg

D:\Users\u161bc1\Downloads\RepDomi1900c.jpg

ESCLAVITUD

1801-1805: África del Norte Primera guerra berberisca: el rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a Estados Unidos que no querían pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.

Efectos sobre la economía de África: La mayor parte de académicos encuentran que el comercio de esclavos tuvo un efecto negativo sobre el crecimiento y desarrollo a largo plazo. Sus consecuencias últimas fueron socavar las economías locales y la estabilidad política ya que las fuerza laboral vital de las ciudades y pueblos era embarcada en el comercio oceánico a medida que las incursiones y guerras civiles se volvieron más habituales.

D:\Users\u161bc1\Downloads\Africa.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\Africa2.jpg

D:\Users\u161bc1\Downloads\Africa3.jpg

MISIONEROS Mormones.

D:\Users\u161bc1\Downloads\Herder1.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\MormoPuerta.jpg

D:\Users\u161bc1\Downloads\Herder2.jpg

Revelación 17:15  Y me dice: “Las aguas que viste, donde está sentada la ramera, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.

D:\Users\u161bc1\Downloads\babilonia2.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\babilonia3.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\babilonia4.jpg

D:\Users\u161bc1\Downloads\lime.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\bank-of-america-plaza.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\34703275d5211e2f76e74a9188275362.jpg

Babilonia actualmente sus ruinas, parcialmente reconstruidas por Saddam Hussein a finales del siglo XX, se encuentran en la provincia iraquí de Babil, 110 km al sur de Bagdad.

 

Juan 21: 6 Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

 

D:\Users\u161bc1\Downloads\1773motinTe.jpg

 

Utilización de senderos de la Cábala:

 

Esto no es otra cosa que un sistema cabalístico, correlacionado  con las 22 letras de que consta el alfabeto hebreo que en la carta astrológica cada planeta es una letras cada casa también es una letra, en el árbol cabalístico es una línea que une a las  inteligencias, correspondencias constituyen la clave de los Senderos.  Sendero en la cábala es una palabra de dos letras que dan origen a otras palabras.

D:\Users\u161bc1\Documents\Letras.png 

Por lo que si Saturno esta en leo, se forma la palabra מכ.

 

Si se busca en un diccionario se puede ver algo similar.

 

מַכְאֹב  Dolor ,Sufrimiento

מַכְבֵּר  Paño

מִכְבָּר  Rejilla .

מַכָּה   Golpe, azote, Herida, Plaga, Derrota.

מִכְוָה  Quemadura.

מָכוֹן   Morada,Base, fundamento ,Cimiento.

מְכוֹנָה   Sitio, lugar apropiado, Base de la pila móvil.

מְכוּרָה  Origen, tierra de origen.

מַכְבִּיר  De largo aliento

מכך  Ser hundido, Ser abatido.

מִכְלָא  Redil.

מִכְלוֹל  Perfección, espléndido, oro purísimo.

מִכְלָל  Perfección, perfección de la hermosura.

מַכֹּלֶת  sustento de su casa”.

מִכְמָן  Tesoro.

מִכְמָר  Red.

מִכְמֶרֶת  Red

מִכְנָסַיִם  Pantalones

מֶכֶס  Tributo cúltico .

מִכְסָה   Número total de personas, Suma total, suma de tu valoración.

מִכְסֶה  Cubierta.

מְכַסֶּה   Cobertores, Sebo que cubre las vísceras.

מכר    Vender, Entregar en manos de, abandonar ,Ser vendido ,Venderse a sí mismo , Dejarse vender, ofrecerse en venta ,Venderse, entregarse al mal.

מֶכֶר   Precio de compra, Mercancía, Administrador.

מִכְרֶה  Mina, mina de sal, salina, sus armas, sus mallas, “sus redes”

מִכְשׁוֹל  Obstáculo, tropiezo, estorbo, estorbo del corazón, Ruina, escombros.

מִכְתָּב   Carta, documento, Escritura, Inscripción, grabado, inscripción con grabado de sello.

מְכִתָּה  Conjunto de pedazos.

מַכְתֵּשׁ   Hondonada.

 

 

מַכְאֹב  Sufrimiento

D:\Users\u161bc1\Downloads\Africa2.jpg

מַכָּה   Golpe

D:\Users\u161bc1\Downloads\kissinger.jpg

מְכוּרָה  tierra de origen.

D:\Users\u161bc1\Downloads\greenCard.jpg

מכך  Ser hundido, Ser abatido.

D:\Users\u161bc1\Downloads\2012.jpg

מִכְלוֹל  oro purísimo.

D:\Users\u161bc1\Downloads\oro.jpg

מִכְלָל  perfección de la hermosura.

D:\Users\u161bc1\Downloads\missbelleza2.jpg

מִכְמָן  Tesoro.

D:\Users\u161bc1\Downloads\tesoro.jpg

מִכְמָר  Red.

D:\Users\u161bc1\Downloads\1773motinTe.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\internet.jpg

מִכְנָסַיִם  Pantalones

D:\Users\u161bc1\Downloads\levis.jpg

מֶכֶס  Tributo cultico.

D:\Users\u161bc1\Downloads\swagart.jpg

מִכְסָה   Número total de personas

D:\Users\u161bc1\Downloads\principe en NY.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\el regreso.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\megamente.jpg

El genio 22 rige desde el 4 de Julio al 9 de Julio de cualquier año.

מכר    Ser vendido, Venderse a sí mismo, ofrecerse en venta.

D:\Users\u161bc1\Downloads\Africa.jpgD:\Users\u161bc1\Downloads\PrettyWoman.jpg

מֶכֶר   Precio de compra.

D:\Users\u161bc1\Downloads\wallstreet.jpg 

מִכְרֶה  Mina.

D:\Users\u161bc1\Downloads\mina.jpg

מִכְתָּב   Carta, documento, Escritura.

D:\Users\u161bc1\Downloads\constitucion.jpg

 

 

En resumen si un país creara una persona que tiene que ser grande, artista, escritor, presidente, etc. Para engrandecerse utilizando servicios secretos e inclusive partidos políticos, gremios etc. los Estados Unidos buscarían todos los medios para echar abajo tal realización.

D:\Users\u161bc1\Downloads\mundo-esta-loco-loco-loco-1-728.jpg

Estados unidos financian a los enemigos internos de cada país, tal como muestra el afiche de “EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO” con su maletín con dinero. Pagando a quien en su ubicación gubernativa debía, cuidar a su pueblo y lo descuida, además de prepararle problemas. Además de que solo la ignorancia que tenga produce el mismo efecto.

 

Adams Smith dice: Así, La riqueza de las naciones no trata solamente de economía, sino también de economía política, de derecho, de moral, de psicología, de política, de historia, amén de la interacción y la interdependencia entre todas estas disciplinas.

 

Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones (título original en inglés: An Inquiry into the Nature and Causes of the Wealth of Nations), o sencillamente La riqueza de las naciones, es la obra más célebre de Adam Smith. Publicado en el 9 de marzo de 1776, es considerado el primer libro moderno de economía.

¿O nos avisaba las intenciones de un país que estaba por nacer?

D:\Users\u161bc1\Downloads\Adam smith.jpg

 

En resumen son muchas ciencias a las cuales tiene que recurrir una sociedad para mantener su libertad y bienestar.

En la antigüedad se sacrificaba al consejero gubernativo que desconociera las ciencias ocultas.

En la biblia hay muchos casos en los que se habla de eso, un caso es los dos funcionarios a los cuales se castigó, y se dejó a uno en que poseía conocimientos.

Génesis 42: 39 Después Faraón dijo a José: “Puesto que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay nadie tan discreto y sabio como tú. 40 Tú estarás personalmente sobre mi casa, y todo mi pueblo te obedecerá sin reserva. Solo en cuanto al trono seré yo más grande que tú”.

 

También tenía consejeros a los cuales mandaba a descartar milagros.

Éxodo 7:11 Sin embargo, Faraón también llamó a los sabios y a los hechiceros; y los mismos sacerdotes practicantes de magia de Egipto también procedieron a hacer la misma cosa con sus artes mágicas.

 

En babilonia Nabucodonosor fue uno de los reyes más poderosos de la historia de la Humanidad, Nabucodonosor mataba, humillaba, o favorecía a quien quería.

Daniel 2: 12  Debido a esto, el rey mismo se encolerizó y se puso muy furioso, y dijo que destruyeran a todos los sabios de Babilonia.  26  El rey respondía y decía a Daniel, cuyo nombre era Beltsasar: “¿Eres lo suficientemente competente como para hacerme saber el sueño que contemplé, y su interpretación?” 48  Por consiguiente, el rey hizo de Daniel alguien grande, y muchas grandes dádivas le dio, y lo hizo el gobernante sobre todo el distrito jurisdiccional de Babilonia y el prefecto principal sobre todos los sabios de Babilonia. 

Es decir debió debió mantener el poder descartando al ignorante desde sus consejeros. Era muy peligrosos ser un ministro, senador, diputado, embajador o simple cocinero y su conocimiento de toda ciencia los mantuvo vivos.

¿Y en estos días?

Visitas: 425

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio