mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mahatma, te escribo estas cortas lineas para felicitarte por tu Blog, esta excelente, ademas muy trabajado y variado... te acabo de agregar como amigo, en que parte del mundo te encuentras? yo vivo en Madrid y me gustaria tener una conculta contigo quisiera saber si es posible... quedo atento a tus comentarios. Un Abrazo!

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Claudia Patricia el diciembre 13, 2010 a las 6:04am

Hola Jose Luis...me agradan tus palabras, pero estoy segura que los errores, los accidentes y las casualidades no existen, hay sucesos que son necesarios para revelar la esencia.

 

Les mando un fuerte abrazo

 

Namaste¡¡¡

SECLA

Comentario por Jose Luis Hernandez el diciembre 13, 2010 a las 5:05am

Ana,

Tienes mucha razon en tu comentario realmente ha sido un error que seguro he cometido por novato... de verdad no lo he hcho con ninguna mala intension... todos los dias se aprende algo nuevo.

Gracias por tu comentario.

Un Saludo,

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el diciembre 11, 2010 a las 5:31am

Felicitaciones Apreciado José Luis Hernández,

 

Tu blog también es excelente y te enseñaré el porqué con una sustentación astrológica. Todo acontecimiento que sucede en esta diminuta e ínfima esfera que cohabitamos, es legible en el cielo que nos rodea, arriba de nuestras cabezas a nuestro alrededor y debajo de nuestros pies.

 

Este escrito tuyo, aunque breve, también esta legible en el cielo. A todo acontecimiento le puedes levantar una carta y entenderlo. A una propuesta de trabajo, a un propuesta de negocio. Si alguien te habla un asunto determinado, podrás saber si trata de engañarte te miente o si es sincero y veraz en sus afirmaciones. Con la contemplación del cielo puedes comprender la intención de la palabra. Y así como todo acontecimiento queda registrado en el cielo, también luego tiene un fruto en esta tierra, el fruto de lo que se siembra es también comprensible cuando le levantas una carta natal al acontecimiento.

 

Te enseñaré aquí de un de un modo sencillo, como puedes darte cuenta de la calidad de cada uno de los acontecimientos que suceden y tomaré como referente este blog que has realizado. Se toma la hora natal en que publicas el blog, y por supuesto el sitio donde lo escribes seria Madrid, suponiendo al revisar tu perfil.

Ascendente en este caso refleja la actitud del que escribe. Piscis en este caso es el Ascendente de la Carta del escrito, en el grado 353 de la eclíptica. Lo que informa que es una motivación movido por la trascendencia y la alta espiritualidad.

 

La gratitud es una cualidad que promueven todas las religiones del planeta entero. Es una virtud clave que informa el alto o bajo nivel evolutivo del individuo. En este caso tu actitud es expandida por Júpiter, quien quedó partil al la sensible cúspide del Ascendente. El Ascendente (23°29´) se encuentra de frente con la calidez del planeta del fuego radiante (24°14´)

 

Neptuno regente del Ascendente se halla domiciliado por Casa 12 en el signo de la amistad (Acuario), en un semisextil con Urano.

 

Es un Ascendente de muy buena calidad, porque además su cúspide cuenta con la presencia de Urano. Que arrastra la energía de de la Casa 12 (Alta Espiritualidad), regida por Acuario.

 

El regalo que te concede el cielo por este gesto de tu corazón, está reflejado en el punto arábigo más conocido que es la Rueda de la Fortuna, que ni más ni menos te quedó bien ubicada en el sólido signo Tauro, en la Casa 3 de los escritos, que es justamente el tema de esta carta. Y ni decir Mercurio maduro, que aun estaba directo en la Casa 10, energizado por esa gran energía que le otorga Plutón y Marte exaltado por Casa y por signo.

 

Es un momento astral de mucha luz. El MC está regido por Sagitario, que tiene una doble regencia, también expande la casa de sus dominios, la de la mente superior (Casa 9) donde el Sol (esencia) quedó brillando, resplandeciendo. Y sin dejar de recordar que Júpiter esta partil a la cúspide del Ascendente. Lo que definitivamente habla de lo sincero de tu agradecimiento, hacia mí blog. Es una cualidad tu gratitud, que la premiará Dios en abundancia y sin medida, porque esta carta me refleja que la gratitud es una virtud que ya la vienes cultivando por siglos.

 

Y ni decir esa Luna amistosa acuariana, en la casa de los amigos y Saturno exaltado en la Casa 7, me indican que eres una persona que eres sincero, franco abierto, para nada ingrato, y sobre todo confiable!!!

 

"De la abundancia del corazón habla la boca"Jesús

 

Pues también quedo a tus ordenes en lo que te pueda servir, y te ofrezco mi amistad!!!

Mahatma!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio