mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Febrero la Luna en Libra trae una mayor necesidad de equilibrio, pues bajo esta influencia, se siente satisfacción emocional cuando las interacciones con el ambiente y con los otros son armónicas. Complacer a los demás (no solo a nosotros mismos) es un tema prioritario, por lo que es un buen momento para las negociaciones que busquen la paz. Los conflictos tienden a ser evitados o se resuelven de una manera diplomática y justa (si ambas partes tienen la misma intencion). Se es mas consciente de los puntos de vista de los demás y/o del lado opuesto de la moneda. La recomendacion para hoy es no idealizar ninguna situacion.

El
quintil entre el Sol y Júpiter anima a creer que se puede resolver casi... cualquier problema que se nos presente. Sin embargo, la fuerte cuadratura entre la Luna y Plutón podra crear un conflicto emocional, así que un poco de auto-control ayudara mucho a sobrellevar el día con gracia.

Afirmacion para hoy:

Yo soy sensible y empatico con los demás sin tener que sacrificar mis propias necesidades.


Te deseo un Sabado de estar e inspirar Paz.


P.S.: Estamos en una epoca positiva para
disfrutar/disponer de mayor libertad. Para aprovechar al maximo esta energia, relajate y abrete a la creatividad, a otras oportunidades, a nuevos proyectos y relaciones que te nutran y enrriquezcan. 

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio