mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Febrero, la Luna estará en Piscis durante todo el día.

Muy temprano
en el día, Venus forma una cuadratura con Saturno, ganar lo que queremos es un reto bajo esta influencia, debido a las actitudes negativas y la tendencia a necesitar más de lo que es posible. Las dificultades socializando con otros pueden derivar en un aumento de la sensibilidad frente al rechazo. Evita la rigidez y/o la distancia emocional en las relaciones.

La Luna
se alinea con Marte, Quirón y Mercurio en Piscis. Las decisiones o compromisos no son fáciles, ayudate con la intuición. A medida que el día avanza, Mercurio se acerca a un sextil con Plutón, que ser
á exacto a comienzos de mañana, se intensificarán nuestras percepciones y agudizará la intuición, conduciendo a impresionantes avances y liberaciones emocionales-mentales de alguna vivencia de la infancia. Prepárete para ampliar tus horizontes.

Afirma
ción para hoy:

Yo
presto atención a mis sueños como fuente de inspiración.

Feliz Lunes de ser un poco mas creativo de lo habitual.

P.S.
Mercurio está viajando a través del soñador Piscis, lo que nos hace a todos un poco más creativos de lo habitual. Si alguna vez has querido escribir, bailar, pintar o tocar música, date el permiso para hacerlo. Serás gratamente sorprendido por lo que tu imaginación puede producir. Preste especial atención a tus sueños como fuente de inspiración. En los próximos días, la Luna, formará ángulos favorables con Urano y Júpiter. La gente estará más abierta y generosa, para gran disgusto de las figuras de autoridad.
   

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio