mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Febrero, la Luna estará en el signo de Aries todo el día, trae un sentido de urgencia a nuestras necesidades y deseos. Somos más asertivos y menos sensibles a los sentimientos o necesidades de los demás. También estamos más propensos a tomar acción y comenzar nuevos proyectos. Es un día para aprovechar las oportunidades que se presenten como el camino que conduce hacia donde nuestros sueños apuntan.

Con la alineación
de la Luna con Urano esta mañana, nuestro deseo de cambio se ve muy estimulado ya que vemos las situaciones con una
óptica diferente. Estamos con el ánimo de hacer cosas voluntariamente. Podemos encontrarnos con algo sorprendente que permite muchas posibilidades y abre caminos en algun proyecto que haya sufrido restricciones. Est e aspecto nos llena de frenesí casi sin darnos cuenta, por lo que es recomendable evitar encontronazos con alguien. Hay un exceso de energía que debe ser nivelado con ejercicio.

La Luna también se conecta con Júpiter, colaborando para que este cambio tenga un efecto favorable.
Manten tus expectativas acorde a tu realidad ya que con esta influencia se tiende a ver todo más grande, asi que ten precaución ante la mínima tendencia hacia la exageración. 

Luego, la Luna forma una cuadratura con Plutón, las circunstancias nos pueden sacar de la zona de comfort y del camino conocido, para buscar nuevas maneras de vivir las estructuras familiares, personales, emocionales, de valores y/o laborales. Podríamos tener choques con personas en posiciones de autoridad, para estimular el CAMBIO interno con nuevas estrategias y actitudes hacia esta persona o situación.

 

Afirmación para hoy:

Yo mantengo las opciones abiertas y me abro a recibir lo inesperado como una Bendición.


Feliz Miercoles de utilizar el potencial de transformación y evolución para tu beneficio.

P.S. Mercurio empezó su periodo de sombra el pasado 8 de febrero. Se torna retrógrado el 23 de febrero a 19º de Piscis y se torna directo el 17 de marzo a 5º de Piscis. Este año sucederán tres Mercurios retrógrados en los signos del elemento Agua... Piscis, Cáncer y Escorpio, los signos emocionales, por lo cual, ademas de respaldar todos tus documentos (en papel o electronico), revisar varias veces los contratos y sus clausulas, de tener a la mano cualquier información que vayas a necesitar... debemos mantener los pies bien plantados en la tierra y antentos a no dispersarnos para que no sean las emociones las que definan nuestro diario vivir.

 

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio