mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Febrero amanecemos con la energía de la paciente y amante del confort Luna en Tauro.

La Luna forma aspectos armónicos con Neptuno, Plutón y Quirón, puedes sentir que las cosas fluyen super bien, el caso es tener la sapiencia para usarlas a tu favor. Dedicate a hacer lo que consideres es más importante, eso que te pone mas cerca de realizar tus sueños.

Marte forma un sextil Plutón, este aspecto refuerza la capacidad de enfocarte con éxito en tus metas, asi como en tomar una acción decisiva para ir en busca de lo que quieres.

S
ábado 16 de Febrero, la Luna estará en el constante signo de Tauro durante todo el día, bajo esta influencia somos más conscientes de nuestra necesidad de disfrutar de los placeres sensuales de la vida (comer, beber, escuchar música, etc.). Tenemos la tendencia a resistir los cambios y a volver a caer en viejos hábitos o patrones.

Con Marte
en trígono a Saturno, el trabajo adquiere una forma definida, pudiendo ver los resultados de nuestros esfuerzos. Esto nos da un sentido de responsabilidad y una sensación de direccionalidad e intencionalidad.
En general, es un tiempo para cultivar la paciencia, así como para eliminar a lo innecesario para ocuparnos en lo que realmente importa.

La Luna forma aspectos tensos con Saturno y con Venus, hay que tener cuidado en no caer en posturas inamovibles o de terquedad.

Domingo 17 de Febrero, la Luna estará en Tauro hasta mediados de la tarde cuando cambia a Géminis. Mientras la Luna este en Tauro disfruta de un buen desayuno y/o de un suculento almuerzo. Y...cuando ingrese a Geminis necesitas moverte, distraerte y divertirte.

La Luna en cuadratura al Sol puede generar se dispersen tus sueños por falta de enfoque interno. Lo recomendable es que te esfuerces en concentrarte.

Venus en aspecto tenso con los Nodos, estorba y produce inconvenientes en asuntos que ya pensabas solventados, relacionados a temas femeninos, de pareja o financieros.

Mañana 18 de Febrero el Sol ingresa a Piscis.

Afirmación para el fin de semana:

Yo tengo la certeza que la calidad de mis pensamientos genera mi realidad.


Feliz fin de semana ;-)


P.S. El Viernes y el Sábado son dos días de mucho poder, con Marte en sextil a Plutón y de Marte en trígono a Saturno. Es una energía altamente transformadora y la acción es lo que nos motiva. Aquí es cuando se puede sacar el máximo provecho en cambiar lo que no funciona en tu vida. La clave radica en que seas consecuente con tus planes. Cuando Plutón está involucrado en un aspecto, las metas egoístas son contraproducentes, al igual que todos los planes que incluyen la manipulación de otros para hacer tu voluntad.
  

Visitas: 275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el febrero 15, 2013 a las 8:13am

       ¡Gracias Elisa! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio