mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Febrero la Luna continua en el responsable signo de Capricornio.

La Luna en trigono con Marte te da la resistencia y el enfoque necesario para llegar a cualquier meta que elijas.

El Sol se armoniza a traves de un trigono con Saturno (el regente planetario de Capricornio) ayudando a establecer  límites y estructura, asi como transformar las ideas en realidad. Es un buen momento para afinar los proyectos o actividades que realmente importan, o mejorar aquellas cosas que has estado evitando. El Sol y Saturno están en el grado final de sus signos, estimulando un fuerte deseo de completar y terminar muchas cosas.

El sextil
entre Mercurio y Plutón estimula
el diálogo mental, asi como el deseo de investigar y buscar respuestas. Tambien puede ayudarte a encontrar las palabras justas que necesitas para hacer/completar tu trabajo. Y puedes ser más paciente y estratégico al tomar decisiones bajo esta influencia.


Afirmacion para hoy:

Yo reflexiono antes de proceder con voluntad y raciocinio ante cualquier situacion.


Que tengas un Feliz fin de semana de Carnaval de elevar tu optimismo y alegria ;-)



P.S.: Con Mercurio en Piscis
nuestros procesos mentales quieren ver todo bonito y nuestras intenciones se basan en la compasion y el bien comun. En su mejor vibracion, es muy creativo, intuitivo, te ayuda a meditar y comunicarte con tu Mente Superior encima de tu Ego. En su baja vibracion, debes tener mucho CUIDADO con las mentiras y el auto-engaño.

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio