mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horóscopo del Ascendente: Pronósticos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023

Horóscopo del Ascendente: Del 20 al 26 de noviembre de 2023

El signo Ascendente es aquel que se encuentra al inicio de la casa 1 del mapa natal y tiene relación con la personalidad, apariencia y forma de actuar de las personas. La mayoría de los horóscopos se basan en el signo solar, pero para este horóscopo tomaremos en cuenta el signo Ascendente y las influencias o tránsitos planetarios que recibirá durante la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023.

La ventaja que nos da el Horóscopo del Ascendente es que tendremos un conocimiento aproximado de la ubicación de las 12 casas del mapa natal, así como de los tránsitos que ocurren en estas casas. Si no sabes cuál es tu signo Ascendente envíame tu fecha, hora y lugar de nacimiento a astrocalendario.com@gmail.com y te responderé cuál es.

Horóscopo Ascendente Aries ♈

1) Si tienes algún negocio pendiente es un buen momento para realizarlo. La energía del cielo de esta semana favorece tu vida sexual. Algo oculto o secreto puede beneficiarte.

2) Te encuentras en un excelente momento para organizar e impulsar actividades profesionales ya que tus acciones del momento en esta área traerán como consecuencia cambios positivos en el futuro. Ponte metas elevadas y trabaja con pasión para alcanzarlas.

3) Es importante que durante la semana te alejes de situaciones o personas que te desequilibren ya que será más fácil que respondas de forma imprudente, conflictiva o destructiva si algo te afecta. Te recomiendo dedicar tiempo a la meditación o relajación. Evita todo tipo de imprudencias.

4) Hay momentos en que tu mente está preparada para captar grandes verdades y esta semana es uno de ellos. Por tanto, es un excelente momento para leer, estudiar y ver videos sobre temas trascendentes. Pueden llegar noticias positivas desde el extranjero y están favorecidos los viajes.

5) Muchas de las cosas positivas que ocurran en la semana llegarán como consecuencia de tus acciones o decisiones, así que mantén una actitud protagónica.

Lee el post completo en:

https://astrocalendario.com/655-horoscopo-ascendente

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio