mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horoscopo de Joe Biden para las elecciones del 2020 en EEUU

Tengo que reconocer que uno de los horóscopos mas curiosos que he visto es este, y no solo por su configuración, también por la historia que lleva aparejada.

Joe Biden nació el 20 de noviembre de 1942 en Scranton EEUU, parece haber cierto consenso en que fue sobre las 8:30 AM, aunque sin poder confirmar la fuente.

Joe Biden es pues un nativo de Escorpio, y no uno suave precisamente, tiene todo lo bueno y lo malo de Escorpio subrayado sobre su horóscopo. Lo primero que llama la atención es la confluencia de estrellas de primera magnitud, Aldebarán, Toliman, Proción, unukalhai…estrellas notables de primera magnitud que muestran que el horóscopo que vemos mueve una energía elevada.

Su ascendente es Sagitario, lo que puede despistar a primera vista a la vista de lo que mencionare después, y con un júpiter exaltado es sin duda alguien que se maneja bien socialmente, que sabe como atraer y logra ser querido por el publico, eso junto con su Saturno lo muestran como un político genuino, parece que es su salida natural mires por donde mires.

Con el Sol opuesto a Urano, (Trump es justo lo contrario) se revela contra todo aquel que lo quiere etiquetar pero al mismo tiempo no puede dejara de enfrentársele haciendo de su revolución una forma de vida, no se trata de que sea «socialista» se trata de un inconformista en un país que vela sus valores conservadores.

Un horóscopo conectado con poderes ocultos el mas allá y la muerte, sin duda con un horóscopo semejante las experiencias inusuales sobre las fronteras de la percepción forman parte de la vida, es algo que solo el puede revelar y que no esta a la vista pero que es muy obvio en su horóscopo, es un creyente en el mundo espiritual aunque la forma de enfocarlas con Plutón en 9 y el Sol junto al ascendente podría ser la de quien se ve como un ejecutor de un poder superior, este asunto no es menor.

Este horóscopo contiene el potencial para transformar el interior a través de crisis existenciales profundas, y Joe Biden sin duda paso por ellas, de ello da testimonio el accidente automovilístico del 18 de diciembre de 1972, donde murieron la primera esposa e hija de Joe Biden, suceso que ocurrió poco después de ser electo como senador y justo antes de su nombramiento (Juro su cargo en un hospital) su biografía esta plagada de sucesos críticos de vida o muerte que incluyen dos aneurismas que lo dejaron sin habla.

Como Escorpiano que es y con un Marte tan poderoso (mucho mas que el de Donald Trump) tiende al ataque, sobre todo si existe un componente emocional implícito, es un mal enemigo, posiblemente pendenciero y vengativo, aunque sus enemigos le van a la zaga, su horóscopo indica que no solo son poderosos, también son persistentes, el milagro es que aun continúe en la batalla y eso muestra a las claras que se trata de un personaje fuera de lo común.

Su sector 12 (enemigos ocultos, y en general todo lo oculto) es muy importante en su vida, su carrera política lo explicita en su enfrentamiento político con el crimen organizado o el trafico de drogas, también podría haber sido un investigador medico con este horóscopo, es decir que mas escorpiáno no se puede ser ya, este hombre parece nacido para dar crédito al estudio del horóscopo.

Como presidente de EEUU va a ser un personaje abierto y simpático con todo el mundo, (asc Sagitario y Júpiter en Cáncer) pero si tiene alguna fobia la mostrara abiertamente, su instinto es de protección y no duda en usar la fuerza, fue el instigador de la guerra de los Balcanes por parte de EEUU (Para proteger a los Bosnios) aunque en general su poder se genera y ejecuta en la sombra, con servicios de inteligencia que sabrá manejar a la perfección (Sol, Venus, Mercurio y Marte en la sombra)

Tanto el accidente mortal de su mujer y nombramiento en el 72, como su elección junto a Obama en el 4 de noviembre del 2008 como la elección en la del 3 de noviembre del 2020 tienen a Júpiter en Capricornio, y en este caso actual se produce una conjunción del Sol sobre su Marte de nacimiento, lo que evoca el cumplimiento de un deseo (Marte) largamente guardado.

Tras muchas muertes y renacimientos, este parece el momento de Biden, tan oscuro como capaz de luchar contra las sombras y en cualquier caso con capacidad ejecutiva para realizar planes de largo alcance con vehemencia y pasión, si alguien es capaz de reconstruir su país y las relaciones internacionales es Joe Biden, si alguien es capaz de estropearlo todo después de construirlo ese también es Joe Biden.

Este es un estudio astrológico de su carta natal, breve, que resalta lo mas importante.

www.siguetuestrella.com

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio