mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Abril 

Sol en Aries 

El sol está en Aries, trabajando en tu área de parejas y socios, este mes se fundamenta en la  pareja o socios. Buscaras el equilibrio que se debe llegar en asociaciones. 

Este mes es muy fuerte ya que cinco planetas están retrogrado, cuando están así el trabajo es netamente interno, esto te permitirá identificar los errores y trabajar en ellos. Los planetas son Venus, mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón. 

Venus Retrogrado

Venus se puso retrogrado el 3 de Marzo y estaba en Aries y luego el 3 de Abril paso a piscis, estuvo retrogrado hasta el 14 de Abril, con Venus en Aries se busca satisfacer el yo pero aquí estamos buscando como es nuestro ego  orientado hacia el otro, hasta qué punto me muestro yo permisivo con el otro y dejo que me controle o soy capaz de discernir entre lo que hago por mí misma y lo que hago por satisfacer a el otro. Cuando esté pasa a Piscis el análisis que tenemos es la abnegación por mí y como puedo ser servicial con los otros. 

Júpiter Retrogrado

Júpiter empezó a retrogradar el 5 de Febrero hasta el 9 de Junio. El planeta de la expansion está en tu signo, tienes mucha energía positiva que te ayuda a evolucionar, estás haciendo un análisis de cómo lograr la justicia en tu vida y en tu personalidad, como equilibrar tu ego de manera tal que te permita mantener una armonía entre tu mundo interno y la parte externa (como te muestras a los demas). 

Saturno retrogrado

Saturno empezó a retrogradar el 5 de Abril hasta el 25 de Agosto. Está en el signo de sagitario, buscando la verdad y la justicia, el análisis es como debes trabajar para poder buscar tu verdad mental, aprender a tener un pensamiento estructurado para poder llegar a un fin común sin dejar que los demás opinen sobre tus acciones. 

Mercurio retrogrado

El 9 de Abril empezó mercurio a retrogradar hasta el 3 de Mayo, recuerda que cuando mercurio está retrogrado las comunicaciones son enredadas, confusas, debes evitar firma contrato y si lo tienes que hacer, entonces a leerlo muy bien por qué puede haber confusiones, así como tampoco debes comprar electrodomésticos pueden venir con desperfectos. Ahora está en Tauro lo cual la comunicación se hace persistente y precavida, y en tu casa de cambios y transformaciones, estás en búsqueda consciente de motivación que te permita ver el transfondo de las cosas. 

Pluton retrogrado

El 20 de Abril Plutón está retrogrado,  en Capricornio, estas transformado las bases de tus raíces, es momento de reestructurar tus parámetros de la infancia y el hogar de forma tal que cambie tu modo de ver la vida. Pueden haber cambios en tu famila tan profundo, miraras con una nueva perspectiva de ahora en adelante. 

Sol en Tauro

El 19 de Abril el sol ingresa a Tauro, tendrás un mes más persistente, determinado y precavido, además de trabajador laborioso, necesitaras tiempo para aceptar ideas nuevas, aunque cae en tu casa de las transformaciones, estos 30 días serán regeneradores, con un trabajo constante podrás cambiarte profundamente.

Mercurio en Aries 

El 20 de Abril mercurio sigue retrogrado y pasa a Aries, estás impulsivo, está en tu casa de parejas y socios hay un tema de conversación y análisis en cuanto a tus parejas, sea revaluar una relación actual o analizar cuáles son tus parámetros de relación de pareja para buscar los puntos que tienes que cambiar. 

Marte en Geminis

El 21 de Abril Marte pasa a géminis, tendrás una mente activa, agilidad y destreza manual, cae en tu casa de filosofía y estudio superior, estarás muy independiente, entusiasta, poco autodidacta, tienes una mente inquieta, es un buen tránsito para emprender una actividad nueva pueden ser estudios o negocios. 

Mayo 

Mercurio Directo

El 3 de Mayo mercurio está directo en Aries, ahora la comunicación será directa y más que está en el signo de Aries, tienes el deseo de ser primero en todo, con mucha facilidad de expresión, puede haber conversaciones importantes con pareja o socios. 

Mercurio en Tauro

El 16 de Mayo mercurio pasa a Tauro, la comunicación es persistente, no concluyes rápidamente por qué se piensa las cosas muchas veces. Este transito es en tu casa de la transformación, tienes perspicacia y te sientes atraído por las ciencias ocultas. Buen tránsito para pedir préstamos, impuestos y seguros. 

Para mas informacion astroeterea.com

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio