mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11-9-2013 Luna en transito por el Signo de Sagitario
Los mejores rituales  que se pueden realizar bajo el signo zodiacal de Sagitario son los relacionados con asuntos legales, la ley, los jueces, la enseñanza y el aprendizaje, la educación, la filosofía y la ética.
Bajo este signo son efectivos rituales  que trabajen con los sueños, los planos superiores, el acceso a los archivos akasikos, el contacto con las divinidades o el inicio de una tradición. También los rituales  que traten de grandes negocios, monopolios, publicaciones y editoriales y, en especial, la buena suerte.
Sagitario rige los viajes largos, el trabajo con sueños, los misterios y la fe. Es el signo de las fiestas y la diversión, la fama, la generosidad, lo salvaje, la casualidad, el optimismo y la adaptabilidad. Se ocupa de la enseñanza superior, la expansión mental, la percepción de lo correcto y lo incorrecto, los idiomas y los pensamientos de futuros. Rige la Casa 9,  el color ideal marrón, el cuarzo citrino es una buena para llevar durante esta luna. No se recomiendan cirugías de caderas. Bendiciones de Luz, Para Consultas de  Tarot, Realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al Facebook privado o al correo magiaangelica@hotmail.com

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio