mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy lunes 26-8-2013 Luna en transito por el signo de Tauro

tendencia a una actitud realista, paciente y bastante terca, la terquedad es el norte, no aceptaremos  ninguna opinión ajena, es prudente controlar nuestro ego de creer que sabemos todo siempre. Es muy bueno para el confort, los momentos placenteros, los viajes de placer.  No es conveniente  viajes, mudanzas o tomar decisiones sin pensa...rlas bien. No son convenientes cirugías de  garganta u odontológicas, Bajo este signo son eficaces los rituales  relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la musica y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la perseverancia y la paciencia.
Como signo de tierra, Tauro se relaciona con la fertilidad, la esencia de la Tierra, Gaia, y sirve plantar, cultivar y contactar con la Diosa. Es el signo zodiacal en el que la Luna se halla con más fuerza y es más eficaz para los rituales, .Tauro rige todo lo referente al dinero, la sensualidad, la danza y el silencio. Los asuntos de propiedades, incluyendo la riqueza, la avaricia y la conservación, están bajo este signo.Tauro tiende a la calma y a la solidez, se puede confiar en él y nada lo sacude. También se relaciona con el amor físico y ayuda en los asuntos que tengan que ver con el sexo. Para consultas de Tarot, realización de  Cartas Natales  y Retornos Solares escríbanme en  privado al Facebook o al correo magiaangelica@hotmail.com Bendiciones de luz

Visitas: 264

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio