mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Noviembre antes del amanecer la Luna cambia al signo de Acuario estamos más dispuestos a trabajar en grupo hacia metas comunes, pues priva una mayor conciencia de las necesidades colectivas, así como la capacidad de salir de nuestro propio drama personal para contribuir al Plan Infinito.

La Luna en sextil al Sol nos estimula a explorar distintas soluciones a nuestros problemas actuales con un nuevo sentido claridad al evaluar nuevas alternativas sobre futuros planes que quizá anteriormente pusiste a un lado. Sin embargo, evita caer en excesos de optimismo y de hacer las cosas sin pensarlas bien primero.

Mercurio en cuadratura con Ceres puede generar dificultad para comunicar las necesidades básicas o puede hacer sentir que el entorno es hostil a tu forma de pensar. Quizá estés en desacuerdo con tu pareja sobre un tema… y tal vez esa actitud tuya la arrastres en tu inconsciente por patrones ancestrales donde tu familia tenía ideas contradictorias o discordantes sobre cómo hacer las cosas.

Con este aspecto entre Mercurio y Ceres, puede ser enriquecedor cuestionarte sobre: ¿Siempre haces algo porque tu madre / padre / tía te lo enseñó? ¿Hoy en día eso esta bien para ti? El desafío consiste en ajustar tu perspectiva sobre lo correcto e incorrecto con el fin de que madures y tengas inteligencia emocional.

Es un día positivo para conocer gente nueva y entablar buenas conexiones.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo doy fácilmente cuando tengo ganas… pero cuando no tengo ganas me apego al Amor Incondicional para fluir y dar con gozo.

 

Te deseo un Martes de tomar responsabilidad por nuestras faltas y/o errores.

 

P.S.: Ceres nos habla del amor incondicional, del cuidado hacia los demás, de la dependencia o apego y de cómo sobrellevamos las separaciones.

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio