mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En Astrología Mundana, las cartas de las lunaciones, de los eclipses y de los ingresos del Sol en las estaciones , son consideradas como las más importantes para hacer análisis, calculándolas para aquellas ciudades que nos interesan.

En éstas, los planetas Urano, Neptuno y Plutón considerados como planetas generacionales, son aquellos que mejor nos hablan de los acontecimientos que sudecerán en esas ciudades que analizamos; y especialmente cuando alguno de ellos se ubican en los ángulos de dichas cartas.

 En la carta del ingreso del Sol en Cáncer para la ciudad de Caracas observamos:



Plutón en cúspide del ascendente, en cuadratura con Urano, quincuncio con Venus retrógrado y sextil con Quirón.

Esta configuración planetaria en una carta tan importante como ésta, nos esta indicando la situación de profunda transformación que vivirá en los próximos tres meses la población venezolana; transformación que estará acompañada de cambios muy rápidos, con la presencia de no muy buenas relaciones entre sectores de la población  e incluso mucho rechazo entre ellos.

En el área económica, una situación de gran incertidumbre respecto al desarrollo de la economía nacional, junto con el rechazo a estas circunstancias por parte de los habitantes de la nación. Situación representada por la presencia de Neptuno y Quirón en el sector dos.

Saturno ubicado en la casa 10,  en semisextil con Marte nos indica el difícil desempeño que está realizando el sector gubernamental en este momento histórico que están viviendo, especialmente cuando se aproximan una elecciones presidencial donde se juegan su destino político.

Tenemos hasta el próximo mes de septiembre cuando suceda el próximo ingreso del Sol, para ver si ocurrieron algunos de estos eventos; especialmente después de las elecciones del 7 de octubre de 2012.



Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el junio 14, 2012 a las 10:43pm

El ingreso del sol en el solsticio de verano marca el ciclo anual del estado del pueblo. Con Plutón en el radix del Asc puede ser un significador nada amigable para el pueblo venezolano, en particular dada la aparente polarización social.

saludos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio