mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Israel - El Cero Grado de Aries 2010 y el ataque a los barcos con ayuda humanitaria.

¿Dónde está el maestro para que nos muestre los sucesos de este mundo ? Israel a atacado a Barcos con Ayuda Humanitaria que se dirigían a la franja de Gaza, en su mayoría de origen Turco. Observando el Cero grado de Aries para Israel, es asombrosa la coincidencia de energías para estas fechas, y ..... LAS DE AGOSTO 2010.

Primero la gráfica con el Cero de Aries 2010 para Tel Aviv, capital Política:

Si nos basáramos en los sucesos ocurridos el día 31 de Mayo de 2010, a las 5 de la mañana, cuando se atacó a los Barcos Turcos, en aguas internacionales, podríamos relacionarlos con el Plutón instalado en la Casa III de los "vecinos o hermanos" (no tan hermanos). El Neptuno casi partil en la cúspide de la V, creo va ayudar a los israelíes para que este año, los ataques que hagan por Mar, así sea en el Mediterráneo o en el Golfo Pérsico, aparentemente, les va a salir con algo de fortuna (casa V).

También está Urano en ángulo en la Casa VI. Quizás sea también un poco de temer, a un ataque aéreo. No olvidemos que sobre los Barcos, también avanzaron 2 helicópteros, hacia un Barco que no quería dar el brazo a torcer, y no se rendía. Digo "rendirse" pero nunca establezco, que los Israelíes tuvieran la razón de dicho ataque a los barcos. No me pongo ni a favor ni en contra de uno u otro; solo son formas de expresarse.

-

Por otro lado, que fue lo primero que traté de establecer, es realizar el DIAL CRONOGRÁFICO, con el sistema de Astrodinas del programa Kepler, que tan útil ha sido para establecer algunas fechas.

Es asombrosa la precisión de las energías para el 31 de Mayo, aquí va:

Si observan donde dice "Junio" hay mucha energía de Astrodinas para esa fecha, al finalizar el mes de Mayo. Plutón las causa, con las cuadraturas de Saturno y Sol.

-

Y me gustó mucho este Dial, porque el mismo puede establecer conexión con las fechas que tanto hemos visto por meses, para los aspectos que vemos para Agosto de 2010. A finales de Agosto, 27 al 31, se volvería a activar esa Cuadratura que proviene de Plutón.

-

No sería raro, que sobre finales de Agosto, Israel vuelva a estar en el tapete de las noticias, de que haya realizado algún otro ataque. Tampoco descartaría, las noticias que circularon en Octubre de 2009, que se decía lisa y llanamente que en Agosto de 2010, Israel aprovecharía a atacar a Irán , a través del Golfo Pérsico, en vistas que Obama, a esa altura del año, estaría retirando las fuerzas militares de Irak. Momento en que Israel actuaría, atacando a Irán, por vía terrestre con 10.000 hombres, (sin norteamericanos que molesten a su paso), a través del golfo, y/o por ataque aéreo.

-

Quizás sea una extravagancia, establecer tanto detalle, de algo que es supuesto hace muchos años, pero los israelíes, "que se las traen..... ,.... se las traen.".

-

Por si a alguien le interesa, tengo una foto con FECHA Y HORA de ataques.

-

-

Abrazos.

Fabián.

Visitas: 326

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Fabian Vignoli el junio 1, 2010 a las 10:33pm
Gracias, Esperanza. Siempre también yo leo sus blogs.

Abrazos
Fabián.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 1, 2010 a las 4:50pm
Fabiàn excelente su exposiciòn, un abrazo Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio