mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy jueves  trabajemos con el Rayo Verde. Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.   Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones. DIRECTOR DEL RAYO: Maestro Hilarión   JERARCAS ANTERIORES: Amadas Pallas Atenea y Vesta   ARCÁNGELES: Amados Rafael y Regina.   ELOHIM: Amados Vista y Cristal.   OTR...OS SERES: Amados Sonata, Armonía, Asclepio, Higía, Ling, Panacea, Quirón, Madre María, José Gregorio Hernández   ACTIVIDAD: Concentración. MEDITACIONES:   Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios, El Bien, para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios. EL AMADO HILARION, Director del Quinto Rayo, dice así:   Si un individuo que está buscando la Divinidad, Salud, Felicidad y Suministro, pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y luego por su esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes del mundo de las apariencias, anclando su atención en la Presencia de Dios, esa Presencia fluiría a través de él en la corriente que regresa, con plenitud de todo lo que él pueda desear. El Maestro Saint Germain ha repetido incesantemente: "Allí donde está tu atención, allí estás tú. En lo que fijes tu atención, ¡en eso te conviertes!". La radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos; pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención.
AMADO HILARIÓN, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica, y el sentimiento de Servicio Consagrado a Dios y al Hombre. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma que el que oiga acepte. Gracias.
AMADO RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice así:   "¡Conságrate diariamente!. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes dónde está "Yo Soy". Di mentalmente: "Padre, perdona mi transgresión de la Ley del Amor". Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente perfección. Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: "Padre, perdóname el mal uso de tu energía". ¿Qué importa que tengas que repetirlo?. Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar. Yo reconsagraré cualquier vehículo tuyo veinticuatro veces cada hora si lo necesitas y me lo pides. ¡No me importa!. ¡Esa es mi razón de ser!".
AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, "YO SOY" Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN ESTE DÍA Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares, escríbanme al Facebook en privado o al correo magiaangelica@hotmail.com. Bendiciones de luz

Visitas: 328

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio