mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Julio, la Luna estará en el alegre signo de Géminis durante todo el día, podemos estar curiosos y comunicativos bajo esta influencia.

Esta mañana ocurre
un trígono de sanación entre el Sol, Quirón y los Nodos, que nos puede hacer sentir un fuerte sentido de propósito. El deseo de aprender y crecer a través de experiencias de los demás es muy fuerte. La resolución de problemas es posible.

Hacia el mediodía
, podemos experimentar algo de competitividad con la semi cuadratura entre Venus y Marte.

Para complicar las cosas
sucede un aspecto difícil entre Mercurio y Neptuno esta tarde, que puede servir para nublar los sentidos y las percepciones, y un quincuncio entre Venus y Plutón esta noche, apunta a la necesidad de ajustes y re-evaluaciones en nuestras relaciones personales (las mas cercanas) y/o con respecto a nuestra vida social. Pueden surgir problemas de poder y control. La preocupación sobre los asuntos de dinero también pueden aparecer.
Manten tu centro y calma que al final todo fluye.

Afirmación para hoy:

Yo me uno y rodeo de personas afines a mi y que me valoran por ser como soy.

Feliz Viernes de tomar la oportunidad de tener una curación emocional que te permita avanzar hacia un mejor futuro.
 

P.S. El Lunes 08 de Julio ocurre la Luna Nueva en Cáncer, por lo que durante el fin de semana es positivo pensar en qué proyectos deseas iniciar y reflexionar sobre las peticiones de la Luna Nueva en Cáncer. Bajo esta Luna Nueva las petciones que se ven favorecidas son las relacionadas con la familia, con la seguridad, la estabilidad emocional, con nuestros estados de ánimo y con el cierre de ciclos.

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio