mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Julio, ocurre la Luna Nueva en Cáncer a las 07:14 GMT (08:14 España; 03:14 EDT; 02:44 Vzla, 04:14 Argentina; 0:14 Mexico) a 16 grados y 18 minutos de Cáncer. La Luna estará en el signo de Cáncer durante todo el día.
 
El foco general de esta lunación es el hogar, la familia, la estabilidad y la seguridad emocional. 


Con la Luna Nueva en conjunción con Mercurio retrógrado, en cuadratura a Urano y opuesta a Plutón, hay algunas lecciones emergiendo de las profundidades.
Problemas de la niñez, viejos hábitos y/o formas arraigadas de pensamiento pueden ser cuestionadas y si existe la tentación de atacar a otra persona, el consejo es estar seguro de lo que se quiere expresar.
Plutón se encargará de hacernos ver la verdad.
De que te preguntes: Qué es realmente importante para ti? Es la seguridad monetaria externa más importante que la seguridad emocional interior? Por qué estás aquí en la Tierra? Cuál es tu destino? Qué cambios quieres ver en tu propia vida?
 
La tarea es mirar donde reaccionas en lugar de actuar, explorar como cambiar los viejos hábitos dependiendo si las respuestas vienen de un ser adulto o de un niño. El niño interior necesita espacio para la libre expresión, pero también debe ser enseñado cuándo debe hablar y cuándo debe permanecer en silencio.

El verdadero problema con esta lunación es que hay tantas cosas agitandose bajo la superficie que las emociones pueden sentirse fuera de control.
Los sentimientos no pueden y ni deben ser ignorados, pero tampoco debemos permitir que se desborden. Hay una tendencia a usar las palabras como arma o que ciertas personas quieran jugar juegos de poder mental con la combinación Luna-Mercurio-Plutón. La inseguridad se resalta para que aprendas donde tienes que endurecerte un poco.


La Luna Nueva esta en conjunción con el asteroide Atlantis, si te sientes acorralado por las reglas de tu familia, por tus relaciones, por tu trabajo o por tu ser interior, ahora podría ser el momento para explorarlas.

También esta en conjunción con la estrella Sirius, ayudando al despertar espiritual de la humanidad.

Esta noche, Venus forma un quincuncio con Quirón, podemos sentirnos inquietos en nuestras interacciones sociales o relaciones amorosas. La inseguridad puede hacer que sea incómodo para nosotros expresar nuestro afecto natural fluidamente.

Esta Luna Nueva es un llamado radical para ser un mejor padre para tu niño interior y desechar las viejas formas de pensar que no te permiten avanzar.  Concéntrate en nuevas formas de mejorar tu vida de familia y los asuntos domésticos, y para construir/fotalecer tus sentimientos de seguridad y confianza.

Afirmación para hoy:

Yo escucho mis sentimientos pues ellos me dejan saber si algo es bueno o malo para mi.

Feliz Lunes de Luna Nueva ;-)

 

P.S. Con la Luna Nueva se recomienda hacer el cheque de la Abundancia y la lista de peticiones favorecidas bajo el signo de Cáncer.
 
Para hacer el cheque de la Abundancia:

Escribe un cheque a tu nombre, lo paga/firma el Banco del Universo y la cantidad es Pagado Totalmente a la fecha de hoy. (Tienes 24 horas para hacerlo despues de ocurrida la Luna Nueva). Luego lo colocas debajo de un vaso con agua, prendes un inicienso o velita y despues lo guardas en tu cartera y en la siguiente Luna Nueva lo cambias por uno nuevo.


Con la Luna en el signo de Cáncer se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con la familia, con nuestro negocio propio, con la seguridad, con nuestros estados de ánimo, con el cierre de ciclos. Es un tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de aceptar apoyo, de estrechar nuestras relaciones familiares, de cuidar de los demás, de erradicar de nosotros los sentimientos de inseguridad, el temor al rechazo y la falta de objetivos definidos.

En materia de salud, podemos pedir sanación en los senos, el páncreas, el estómago, las úlceras estomacales y los tumores, en caso de sufrir algún padecimiento de esta índole.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio