mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sábado 13 de Julio, la Luna estará en el útil y detallista signo de Virgo durante todo el día.

Venus forma una semi-cuadratura con Júpiter, podríamos estar inclinados a exagerar sobre el estado de nuestros sentimientos o a  prometer más de lo que podemos cumplir. La tendencia a exagerar es muy fuerte.

Marte entra en el signo de Cáncer, donde transitara hasta el 27 de Agosto. Este planeta se une al Sol, Mercurio, Venus y Júpiter, que ya están en ese signo, exaltando aun mas, las emociones, la seguridad interior, la sensibilidad, la intuición, las relaciones con la familia (especialmente con la madre), la comida y todo aquello que nos nutre o no.  Durante este período, podemos perseguir nuestros intereses ardientemente, pero de una manera indirecta. Nuestras metas y planes están sujetos a cambios de humor y/o vacilaciones. Actuamos más a la defensiva que agresivamente. Mucho de lo que hacemos depende de nuestro estado de ánimo del momento. Sin embargo, podemos ser muy leales y tenaces, si estamos comprometidos con algo.

Mercurio retrógrado forma un sextil a la Luna, así que es un gran día para reorganizar todo lo que necesita una nueva estructura, ya sea la casa o una carpeta en tu estantería. Es un buen momento para sumergirte en el reino más oscuro de tu casa (el fondo del armario, debajo del fregadero de la cocina, el sótano, el garaje o en una gaveta).

Domingo 14 de Julio, amanecemos con la Luna en Libra.

La Luna forma aspectos tensos con Marte y Júpiter en Cáncer, con Plutón en Capricornio y se opone con Urano en Aries. Temas como la relación con la autoridad, el status-quo, el dinero, la pareja, la familia, la madre, la seguridad interior, el trabajo, las sociedades, las relaciones, serán puestos bajo escrutinio. Podemos tener la sensación de que algo no está equilibrado en nuestra vida… y con Mercurio aun retrógrado, es necesario echar una revisada a esa sensación. También es recomendable ver cómo está el equilibrio entre la confianza/libertad personal vs. la cooperación/compromiso.

Afirmación para el fin de semana:

Escucho mis emociones y las convierto en acciones positivas.

Feliz fin de semana de equilibrar tu auto-estima para poder dar amor.


P.S. El Gran Trino de Agua estará activo hasta el 20 de Julio, presentando su máxima intensidad del 17 al 19. El gran trígono en signos de agua significa un despertar al hecho esencial que en algún nivel profundo somos todos uno a través de nuestra conexión en los planos físico, emocional y espiritual de la existencia. Nuestros anhelos espirituales y de desarrollo pueden ser agitados o activados a través de diferentes temas que representan estos tres signos.

A través de Cáncer nuestros sentimientos y el sentido de pertenencia conectado al hogar y el cuidado de la familia serán estimulados; Escorpio puede despertar nuestra necesidad psicológica de profundizar, explorar y sacar a la luz nuestros oscuros recovecos internos, mientras que Piscis podría despertar nuestra compasión y de forma simultánea trascender nuestras limitaciones terrenales al combinarla con  la matriz cósmica.

Si tenemos en cuenta los planetas involucrados tendremos una visión más completa. Júpiter tiene que ver con la religión, la filosofía y el sistema judicial. Orientada a la acción, esta energía se expresa hacia el exterior a través de la fe, la esperanza y el optimismo y las perspectivas de ampliación de la experiencia. Saturno se orienta hacia las obligaciones y la objetividad respecto a las estructuras, el trabajo duro y la responsabilidad; alternativamente, el poder y las cuestiones de control, junto con las tendencias autodestructivas por temor son posibles. Neptuno quiere trascender las aspiraciones materiales a través de los esfuerzos espirituales y creativos, sin embargo si se canaliza incorrectamente o es suprimida podría conducir a la decepción, al escapismo o a las tendencias de víctima/salvador.

Visitas: 165

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio