mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Julio se produce la Luna en Cuarto Creciente cuando el Sol en Leo forma una cuadratura con la Luna en Escorpio. Generalmente en esta fase lunar se presenta una mini crisis, sintiéndote obligado a tomar medidas a ese respecto, ya que en el transcurso del día eres consciente de cómo tus acciones afectan a las personas cercanas a ti. Cualquier proyecto o iniciativa que comenzó alrededor de la Luna Nueva del pasado 19 de Julio puede enfrentar sus primeros obstáculos. Es muy importante seas excepcionalmente honesto.

La Luna hace un sextil con Plutón propicia encuentres inspiración en tus sentimientos, pues bajo esta influencia obtienes claridad acerca de tus verdaderas motivaciones y así  organizar tus pensamientos y acciones.

Mercurio en quincuncio a Plutón puede estimular un empeoramiento o una tendencia a estar/ser estresado. Algo que digas podría desencadenar luchas de poder o generar hostilidad. Hoy no es un buen día para tomar decisiones ya que no es fácil obrar objetivamente, lo aconsejable es re-evaluar las decisiones de acuerdo al panorama que se te presente el cual quizá te pida hagas nuevos ajustes a tus planes.

Afirmación para hoy:
 
Yo presto atención a mis palabras para no ensombrecerlas con mis miedos o prejuicios.


Feliz Jueves de definir aquel
pensamiento o creencia que te ancla.


P.S. Por estos tiempos ronda un llamado (despertar) a lo espiritual y trascendental que esta asociado a la creencia de Quien debo ser? vs. las opiniones e ideas de lo que debo Soltar para poder Ser. Tu intuyes quien eres, la manera mas fácil de verlo es que conectes con tu Esencia (realidad, que te gusta y apasiona hacer) y disuelvas el ego (ilusión, hacer cosas por aprobación).

Para tener balance debes saber que soltar y así dar mas fuerza/energía a eso que quieres. Necesitas soltar todo lo que dispara tu ansiedad o miedos

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio