mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Julio la Luna estará en el aventurero signo de Sagitario durante todo el día. Bajo esta influencia, puedes sentirte inspirado (visión de futuro) a hacer muchas cosas. Es tiempo de bajar el tono al mal humor (insatisfaccion) que viene solo cuando vez lo que no tienes, lo que te frusta en lugar de apreciar y agradecer por todo lo que tienes y te rodea. Es sin duda un día para el aprendizaje.

La Luna en oposición a Venus, puede hacer resurjan tensiones en las relaciones por un lado, o quiza te veas recompensado si te dejas guiar por tu espíritu (no ego) tomando en consideración las necesidades de todos.

Saturno en
aspecto dinámico con Quirón estimula tus temores, especialmente aquellos relacionados con no ser competente o lo suficientemente eficaz como para cumplir con tus responsabilidades. Tambien, podrías tener dificultades para
romper con el statu quo por no tener la confianza necesaria para hacerlo, cediendole poder a la indecisión o la inercia.

Afirmación para hoy:

Yo traspaso y expando mis propias fronteras.

Feliz Domingo de invitar a tu(s) ser(es) querido(s) a hacer alguna actividad que a ellos les guste.


P.S.
Generalmente las limitaciones (fronteras, impedimentos) que establecemos son auto-impuestas y provienen en su mayoria de temores miedos aprendidos. Como se puede modificar esto? Expandiendo tu Ser con actividades que te nutran. Viendo mas de una posibilidad para lograr las cosas.
No dejendote amedentrar por los fracasos de otros y entrenando a diario tu Inteligencia Emocional.

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio