mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Bienevenido Junio ;-)

El 01 de Junio la Luna estará en el intuitivo y compasivo signo de Piscis durante todo el día.

E
l Sol en quincuncio con Plutón, nos ayuda a hacer los ajustes necesarios para que nuestra vida fluya hacia adelante. Se hace evidente la necesidad de hacer cambios en nuestra vida que promuevan nuestro desarrollo psicológico.
Déjate guiar por tu intuición o por las causalidades.
 
Un sextil entre el Sol y Urano esta tarde, nos recuerda que si dejamos que las cosas fluyan de forma natural y sin resistencia, el cambio es bueno para nosotros. Bajo esta influencia, estamos dispuestos a adaptarnos a las nuevas circunstancias, ideas y situaciones desconocidas. Es un buen momento para unirnos a organizaciones y grupos y para asistir a las reuniones o eventos sociales. Podemos encontrar soluciones creativas a los problemas y efectuar cambios positivos.

La Luna en Piscis forma aspectos con Saturno y Júpiter, que nos ponen pro-activos y decididos a hacer una elección, pensando en el bien de todos.

Mercurio forma aspectos dificiles con los Nodos del destino, algunas personas podrían estar presionandote o tu mismo podrías estar presionandote para tomar una decisión.
En un cierto nivel, tu sabes lo que quieres hacer. Así que date el permiso para hacerlo. Eso es por lo que has trabajado los últimos meses. Date permiso para seguir tu corazón hacia el próximo capítulo de tu vida. Date permiso para cambiar de opinión y por lo tanto cambiar tu vida.


El Domingo 02 de Junio, amanecemos con la Luna en Aries.

La Luna en Aries comienza a formar un sextil a Júpiter, activando y/o acelerando situaciones. Cualquier cosa puede estallar
en el buen sentido. Estemos atentos para sentir la pasión y expresarla sanamente!

Ante los recientes cambios, las pasiones están fluyendo.
Toda la energía de cambio necesita ser canalizada. Mercurio en Cáncer está impulsando a Marte en Géminis, por lo que la velocidad, el fuego y la fiereza es parte de la energía del día.

Venus ingresa al signo de Cáncer donde transitara hasta el 27 de junio.
Bajo esta influencia buscamos todo aquello que nos brinda un verdadero sostén interno. Las emociones se exaltan, valoramos/apreciamos mas a la figura materna, la familia, la comida y el hogar. Te puedes ayudar visitando a un psicoterapeuta para conectar a la madurez emocional y definir mejor...  Qué es lo que te nutre internamente. La pareja, la familia, los amigos, el trabajo, los estudios y/o el dinero?
Durante las semanas que estará Venus en este signo encontremos nuevas maneras de expresar nuestro afecto de manera madura.

La Luna en aspectos tensos con Venus y
Plutón, puede ponernos en un estado de ánimo conflictivo al poder caer en la tentación de luchas de poder. Busca una forma inteligente y positiva para drenar esta energia, ya sea escuchando música, bailando, limpiando la casa o teniendo relaciones sexuales con tu ser amado.
 
Afirmación para el fin de semana:

Me dejo ir hacia donde mis sueños me susurran.

Feliz fin de semana de apegarte a la flexibilidad como la clave del éxito.

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio