mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Junio, el Sol forma una cuadratura con Quirón a primera hora del día, podemos estar dudando de nuestros enfoques, ya sea por una falta de fe en nuestras propias decisiones, por seguir con demasiada facilidad a los demás debido a la inseguridad, por temor de hacer valer nuestros propios deseos, o simplemente para complacer a los otros. El deseo de aprender y crecer a través de experiencias y/o a través de los demás es fuerte, pero puede verse obstaculizado por la falta de confianza o por miedo de ser diferente.

La
Luna estará en Aries hasta el mediodía, cuando entra en Tauro estabilizando las emociones. Somos más conscientes de la necesidad de disfrutar de los placeres sensuales de la vida y de seguir el sentido común a la hora de manejar los asuntos domésticos, de dinero y trabajo. Pero, tenemos la tendencia a resistirnos a los cambios y a volver a caer en viejos hábitos y patrones de conducta bajo esta influencia.


La Luna forma aspectos armónicos con Júpiter, Venus y Neptuno, llenandonos de  inspiración para hacer nuestro trabajo con total entrega y capacidad de servicio. Nos invita a creer en las señales que el Universo nos manda, especialmente en aquellas donde no estamos del todo claros.

La Luna en oposición a Saturno, nos pide prestar atención a los posibles obstáculos y confrontaciones que sintamos, con el objetivo de conectar a nuestra honestidad y autenticidad.


Afirmación para hoy:

Me sintonizo con la intuición para que las señales se me manifiestan de manera muy clara.


Feliz Martes de comprender que las estructuras sociales estan cambiando y tu con ellas!
 

P.S. Tenemos cuatro planetas (Mercurio, Venus, Vesta y Ceres) fuera de límites, significando que la gente no estará de humor para seguir las reglas. Un planeta fuera de límite tiene cualidades que los planetas regulares no tienen porque no siguen la trayectoria del Sol, es decir, no siguen las reglas del Sol. Un planeta fuera de límite puede ser arbitrario y caprichoso, así como brillante y talentoso. Nos incitan a romper con lo pre-establecido y a seguir las expectativas de ir por un camino diferente. Nos animan a estirar nuestros límites.

Todos tenemos en estos momentos
a Mercurio, Venus, Vesta y Ceres
fuera de límites. Nuestra forma de pensar, comunicarnos, deseos y como vivir estan siendo desafiadas para ir mas alla. Esfuérzate para ver el mundo de una manera diferente y abordarlo con un cambio de paradigma. Explora y empuja tus propios límites.

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio