mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Junio, la Luna estará en Piscis todo el día.

Júpiter
entra en Géminis, donde transitará hasta Junio de 2013, estimulando valores la comunicación, el como manejas y haces nuevos contactos.
Invitándote a abrir tu mente para que hagas las conexiones necesarias para sacar el mejor provecho en la vida real. Podrás materializar lo que hayas sembrado durante el 2011. Eliminar miedos o limites auto-impuestos, así como conocer y compartir con gente diferente, viajar y/o aprender un nuevo idioma.

Mercurio
hace cuadratura con Urano y se opone a
Plutón, te puedes sorprender por lo que la gente diga o por cómo reaccionen. Habrá exceso de energía, haciendo que todo el mundo este ansioso y mas sensible que de costumbre. Puedes recibir nueva información que alterara tu status quo, o que puede estimular tu mente hacia nuevas formas de pensar y obrar.

Quirón se estaciona retrógrado, es posible te sientas inundado con energías/situaciones que son difíciles de entender, por lo que es mejor no sacar conclusiones precipitadas.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo unifico mis pensamientos con mis palabras y acciones.


Feliz Lunes de
ser compasivo contigo mismo y con los demás.


P.S.: Con Mercurio opuesto a Plutón puedes obsesionarte
con ciertos temas, dejarte invadir por los celos o sentir rencor y hasta deseos de venganza, si te apegas al lado negativo, pero si te enfocas en lo positivo, puedes reflexionar y aceptar que dispara esas inseguridades.

 

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio