mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Junio, amanecemos con la Luna en el afectuoso y expresivo signo de Leo.

Venus
forma una cuadratura exacta con Urano, podriamos experimentar sentimientos de rebeldia. Nuestros valores y gustos pueden entrar en conflicto, interfiriendo en las actividades sociales o de grupo. Obrar impulsivamente de las personas y los bienes materiales pueden llevarnos por mal camino. No queremos ni podemos ver directo a los ojos, ya que no deseas mostrar tus verdaderos sentimientos. Por estos dias, evita tomar decisiones relacionadas a las finanzas.

Sin embargo
, con el Sol en paralelo a Júpiter, nos llena de optimismo y esperanza,
alentadonos a la expansión adoptando nuevas ideas. Los sueños pueden ser bastante alentadores. Crecemos en el reconocimiento y regeneración positiva y evitando situaciones demasiado graves o estancada tanto como sea posible.

La Luna en sextil a Marte, nos pre-dispone a estar abiertos a escuchar nuevos enfoques a viejos problemas o situaciones difíciles. Puede ser que en verdad, esta vez, SI te escuchará(n).

Afirmación para hoy:

Me doy el permiso de soltar/sanar mis anclajes emocionales.

Te deseo tengas un Miercoles de centrarte en el amor y no en el miedo.


P.S. Juno en Acuario se estaciona para tornarse retrógrado el 15 de Junio hasta el 24 de Septiembre. Nos pide que miremos y evaluemos nuestras alianzas para ver donde tenemos que hacer ajustes o cambios. Cada relación tiene problemas, pues todos traemos/tenemos un equipaje que puede ser poco atractivo o difícil de cargar. Estás buscando alquien que tenga un equipaje que vaya con la tuya? O un compañero que te puede apoyar y ayudar en los pasajes difíciles del mundo? Juno se encarga de preguntar que es lo que quieres para o de tus alianzas.

    

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio