mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Junio la Luna estará en el signo de Libra hasta mediados de la tarde, bajo esta influencia se busca el equilibrio de nuestros deseos personales con los del otro. Luego la Luna entra en el signo de Escorpio agudizando las emociones al igual que la capacidad de concentración. 

Mercurio en quincuncio Neptuno,
puede generar un sentido de desorientación y/o de distracción, así como la sensacion de incertidumbre. También es probable sientas la necesidad de soñar despierto para escapar de la monotonía. Toma las precauciones necesarias para mantener tus dos pies en el suelo.

Una vez que la Luna se mueve a Escorpio, forma un
trígono con Neptuno, todo lo relacionado a la intuición e inspiración artística adquiere mayor importancia.

La Luna en cuadratura a Mercurio puede crear altibajos en tus comunicaciones ya que
puedes estar un poco nervioso/ansioso.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo cambio lo que me paraliza (MIEDO) por análisis de lo que podría ser un problema/limitación, para luego tomar una decisión con seguridad


Feliz Jueves de ahondar en tus emociones.


P.S.:
La Luna estará vacía de curso gran parte del día trayendo energía de desorientación. Cuando reina la des-orientación puedes ser manipulado facilmente. Por esa razón es que es aconsejable en momentos así meditar y/o contemplar como herramientas que fortalecen y ayudan a mantener tu centro o fuerza de voluntad.

Visitas: 265

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio