mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En la antigüedad, cuando el estudiante de Astrología aprendía a reconocer los asuntos que se escenifican en el sector de la Casa IX, memorizaba cosas como extranjero, carrera, estudios superiores, maestros, peregrinaciones, jerarquías eclesiásticas o docentes, leyes, filosofía, creencias religiosas, iglesias y culto religioso.

Esta amalgama de conceptos era muy útil en aquél entonces para interpretar los sucesos del mundo de cada persona, pero hoy dia ya entrados en el siglo XXI han cambiado muchas cosas del escenario de la Casa IX, sobre todo en lo que se refiere a las creencias religiosas y al culto a los dioses, es decir las misas, se llamen como se llamen en las distintas culturas.

Hace tan sólo 50 años, las misas eran un elemento central en las actividades sociales españolas. Se puede decir que la misa era el eje central de los encuentros sociales. En España tuvimos una educación vigilada muy de cerca por el clero. Aún recuerdo que los niños estábamos provistos de un pequeño carné con recuadros, donde teníamos que estampar el sello de la misa dominical, para de esta manera controlarnos sí habíamos ido a misa o no. El control era absoluto, la misa obligatoria, igual que ahora lo es culto religiosos en los países islámicos.

El escenario de la Casa IX es el lugar donde se representan las misas, es decir el culto religioso, cualquier culto religioso. Las Casas son como un enorme poro de la piel por donde tiene que salir “algo”, donde tiene que escenificarse alguna actividad de nuestra vida. Las zonas astrológicas son como bandas de un programa que tenemos que experimentar, como puentes de un camino que tenemos obligadamente que pasar......sigue en:

http://titomacia3105.blogspot.com/

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio