mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta casa esta regida por Jupiter en el orden caldeo, es ek gozo del Sol y corresponde al signo 9no o sagitario. Es una casa sucedente. Los antiguos la consideraron como la casa de Dios, rige la espiritualidad, la religión o creencias del nacido, asi como los viajes largos; rige el saber o sabiduría de los hombres si es verdadero o falso el conocimiento que tienen. Ademas tiene que ver con los sueños, con la profecía, ley.

EJEMPLOS

PAPA NICOLAS V:

 se caracterizo  por hacer de Roma el sitio de los monumentos, impulso el arte y la literatura. Impulso la ciencia y la política durante su pontificado.Duro 8 años. Tenia al Sol en 1°Sagitario 49 min en la casa IX. Otorgándole gran misticismo y vocación religiosa. Fue un gran servidor de la religión cristiana y ocurrieron grandes peregrinaciones (IX) hacia Roma durante su mandato.

PAPA PIO IX:

Su pontificado duro 32 años el segundo mas largo de la historia. Fue muy culto y dominaba varias ramas del saber humano. Tenia al sol en Tauro conjunto a mercurio en la casaIX, en un signo fijo que le dio permanencia dentro de la religión católica al mandato de los cristianos.

PAPA PABLO II:

Se caracterizo por rescatar la moral y buenas costumbres en la santa sede. Duro 7 años. Vemos a júpiter el planeta de la religión ubicado en la casa IX casa de la mistica.

ALESTEIR CROWLEY

Gran mistico perteneciente a la orden mistica Golden Dawn  observamos a la luna ubicada en la casa de la religión IX en el signo mistico pisicis.

DALAI LAMA XIV

a los 4 años de edad fue ordenado monje busidsta y entronizado como XIV Dalai Lama El otro planeta de la espiritualidad y de la renuncia saturno esta en el signo mistico piscis en casa IX le dio espiritualidad a temprana edad, una vida consagrada a los templos de oraciones.

MAHOMA

Gran profeta y enviado de la religión islámica. Nace con la conjunción jupiter Saturno en escorpio en casa IX que indica el surgimiento de grandes profetas o enviados divinos.

SANTOS LUCIA DOS

Niña portugués destaca por el Milagro de Fátima, que tuvo lugar el 13.10.1917, 13:30 GMT. Cerca de la localidad de Fátima, Portugal, un pequeño pueblo rural a unos 90 kilómetros al norte de Lisboa, un milagro apareció a tres niños campesinos, Lucía dos Santos y sus dos primos, Jacinta y Francisco Marto. En un día de primavera de 1916 Lucía, nueve, Francisco, ocho años y su hermana Jacinta, seis, estaban cuidando ovejas en Chousa Velha, un campo de pastoreo, cuando fueron sorprendidos por una brillante luz que encierra un joven de gran belleza, que les dijo: que era el ángel de la Paz. Los tres niños vieron las visiones, pero Francisco no podía oírlos. Lucía fue la única de conversar con las apariciones. El ángel se le apareció otra vez el verano y en el otoño se dio a los niños la sede de comer y de beber el cáliz, un sacramento de la Iglesia Católica. Los niños estaban asombrados y piadosas y pasó largas temporadas orar como se les había instruido astrologicamente observamos a jupiter el planeta de la religion junto a la luna en casa IX casa de la religion,

Visitas: 420

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio