mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Navidad (latínnativitas, ‘nacimiento’)? es una de las festividades más importantes del cristianismo, Se celebra el nacimiento del mesias.

ADVENIMIENTO

 

(Lat. Adventus, venida). Palabra usada tradicionalmente en la Iglesia para referirse tanto a la primera llegada al mundo del Señor, como su •segunda venida En el catolicismo, se usa el término “adviento” para designar al período inmediatamente anterior a la •Navidad, especialmente los cuatro domingos.

 

Anunciación

 

La palabra en sí no aparece en las Escrituras pero es el nombre que se le da al anuncio que hizo el ángel Gabriel a María de que concebiría y daría a luz un hijo que sería llamado Jesús (Luk_1:26-38). Lucas 1 : 30  Entonces el angel le dijo: Marìa, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Lucas 1:31:  Y ahora concebiràs en tu vientre, y daràs a luz un hijo, y llamaràs su nombre JESUS. Vemos que fuè anunciado con anterioridad la venida del Cristo en el antiguo testamento Numeros 24:17: “ Un astro sale de Jacob 0 Saldrá ESTRELLA de Jacob,

Y se levantará cetro de Israel. (Esto quiere decir de Jacob nació juda y de èste nació Josè el marido de Marìa, el padre de Jesùs o el Mesias.

Los tres reyes magos conocían las escrituras y sabían por intermedio de los grandes sabios que nacerìa en Belen el mesias y dijeron: Mat_2:2  diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

 

Mat_2:9  Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

Mat_2:10  Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.

Apo_22:16  Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

 

ANALISIS ASTROLOGICO: Las sagradas escrituras hablan de esa señal que fuè escrita por los  antiguos sabios de la biblia, ellos ya sabían con anterioridad que nacerìa el mesias o ungido de Dios. Era una señal antes de los reyes magos, ellos la habían leído de los textos sagrados. Indudablemente dentro de los estudios de los grandes eruditos o profetas estaba el estudio de la astrología, los grandes profetas estudiaban las posiciones celestes y vaticinaban el futuro del pueblo de Dios, una muestra de esto es los siete años de abundancia y siete de escasez que predijo José al Faraón de Egipto en la interpretación de un sueño, que se realizó gracias al análisis de Josè en los ciclos Jupiter Saturno, que indicaban escasez  por el dominante de Saturno que causa restricciones y años flacos. Pero los reyes magos seguían a la estrella o señal celeste conjunción Júpiter –Saturno que anunciaba el nacimiento del mesías. Se trataba de la conjunción Jùpiter –Saturno en el signo de Piscis que con el nacimiento del ungido de Dios, traería como consecuencia el nacimiento de la era cristiana simbolizada por los peces o signo Piscis.Con el surgimiento de la era pisiciana apareceria un avarara o enviado de Dios, el hijo de Dios cumpliendose que en las epocas de oscurantismo espiritual Dios descenderìa a la tierra para iluinar las tinieblas del mundo. la era de pisicis es una era espiritual de comuniòn divina y de busqueda espiritual, Surge el cristianismo y el antiguo testamnto se cumple con las profecias de isaias que dijo que la virgen daria a luz un niño que seria el mesias, el mesias jesus el cristo revoluciono las costumbres o tradiciones del antiguo testamento y entra en vigencia con el el nuevo testamento en la cual Cristo es el salvador. Si bien la era de pisicis fue misticatenia un polo opuesto que que era el fanatismo y la supersticion asi como la crueldad de la inquisiciòn. Pero en su lado positivo fue muy espiriual ya que muchos se convirtieron al cristianismo. Ya en 1606 el astrónomo Kepler habìa afirmado que la estrella de Belèn era la conjunción Jupiter Saturno en el signo de  piscis. El 29 de Septiembre del -7 se hacìa partila la conjunción Jupiter-Saturno en el signo de Pisicis, signo mistico y altamente espiritual donde el mesias nacìa al mundo con una misión de sacrificio y de entrega en pos de la humanidad doliente, siendo el mismo la ofrenda en el altar del sacrificio, cuando Isacc iba a sacrificar a su hijo que era la ofrenda o el mesias. Jesus el ser màs eneigmàtico de la humanidad nación bajo ese signo pisiciano de la conjunción Jupiter Saturno.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 567

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio