mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La luna, un espejo; Escorpio, el signo oscuro (y la) Luna Nueva (18 de Feb '09)

Con la siguiente explicación espero que al lector se le sea más fácil comprender la naturaleza de la astrología, tan sólo entendiendo a un signo y a un planeta: Escorpio y la Luna
La luna refleja la luz del sol, es un espejo gigante, quiero explicar la naturaleza de la luna sin quitarle su valioso poder mágico.
La luna, como un espejo, necesita luz para que pueda funcionar, sin luz, el poder de la luna no se expresa auténticamente, puede considerarse un descanso, aunque eso implica la expresión de sus facultades.
Si la luna es exenta de luz, desde nuestra perspectiva, y por lo tanto la más importante de las perspectivas, entonces, no podrá apreciarse y se confundirá entre la noche.
Las líneas anteriores me ayudan a explicar la cadencia de la luna bajo el signo de Escorpio. Es el signo más oscuro de todos, basta mencionar que lo rige el planeta del inframundo, Plutón. Justamente enfrente del gran círculo zodiacal está Tauro es el complementario de Escorpio; lo anterior para apuntar a lo siguiente, Tauro representa la cúspide de la primavera, mientras que Aries representa el inicio, hasta ese punto se me es necesario explicar y no más; me basta un pregunta? ¿cómo creen que es el opuesto de la cúspide de Primavera, hablo de Escorpio. Si uno es luz el otro es Oscuridad, si en uno (tauro) se expresa de maravilla la luna, ¿Cómo se expresará la Luna en Escorpio?

Visitas: 370

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Marco Texon el enero 28, 2011 a las 10:56am
=)
Comentario por Maria Sánchez el enero 28, 2011 a las 3:11am

uff...¡Hola Marco! diré mi humilde opinión de estudiante... 

creo que podría ser una luna muy autodestructiva y obsesiva, ya que el individuo se lo guardaría más todo en su interior, sería mucho más reservado todavía, con mucho afán de control y poder, así como necesidad de conocer las cosas en su profundidad y hasta sus últimas consecuencias... es una luna sumamente desconfiada y retorcida, que en la salud puede dar muchos problemas también (con el aparato reproductor, los órganos genitales, etc..., pero también por la misma polaridad con Tauro, en la garganta...) y más todavía cuando el sujeto lo reprime todo en su interior. Si Tauro es acumulativo hasta que la gota que colma el vaso explota, Escorpio va mucho más allá todavía y busca la destrucción. Por otro lado, también da unos sentimientos más apasionados y volubles que en el flemático Tauro, más intensos y profundos, casi catárticos para las personas que entran en contacto. Ama el riesgo y el poder. Mientras Tauro puede conformarse con la seguridad material y pecar de prudente, Escorpio nunca será de medias tintas y lo afrontará todo hasta las últimas consecuencias, con tal de hallar la Verdad. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio