Con la siguiente explicación espero que al lector se le sea más fácil comprender la naturaleza de la astrología, tan sólo entendiendo a un signo y a un planeta: Escorpio y la Luna
La luna refleja la luz del sol, es un espejo gigante, quiero explicar la naturaleza de la luna sin quitarle su valioso poder mágico.
La luna, como un espejo, necesita luz para que pueda funcionar, sin luz, el poder de la luna no se expresa auténticamente, puede considerarse un descanso, aunque eso implica la expresión de sus facultades.
Si la luna es exenta de luz, desde nuestra perspectiva, y por lo tanto la más importante de las perspectivas, entonces, no podrá apreciarse y se confundirá entre la noche.
Las líneas anteriores me ayudan a explicar la cadencia de la luna bajo el signo de Escorpio. Es el signo más oscuro de todos, basta mencionar que lo rige el planeta del inframundo, Plutón. Justamente enfrente del gran círculo zodiacal está Tauro es el complementario de Escorpio; lo anterior para apuntar a lo siguiente, Tauro representa la cúspide de la primavera, mientras que Aries representa el inicio, hasta ese punto se me es necesario explicar y no más; me basta un pregunta? ¿cómo creen que es el opuesto de la cúspide de Primavera, hablo de Escorpio. Si uno es luz el otro es Oscuridad, si en uno (tauro) se expresa de maravilla la luna, ¿Cómo se expresará la Luna en Escorpio?
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo