mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los seres humanos integran muchas realidades, estamos atravesando un proceso que nos llevará a conseguir nuestra maestría y nos permitirá ver lúcidamente los diferentes mundos que integramos.

Por una parte de nuestras vidas vivimos nuestra cotidianidad, el trabajo, las tareas del hogar, compromisos, la familia, y todas las responsabilidades que de una tercera dimensión, que esta en transformación  desde tiempo atrás 20 o 30 años.

Nuestra esencia es superior, divina y estamos viajando a una quinta dimensión pasando por una cuarta que nos sirve de puente, para llegar a ella.

En la quinta dimensión todo lo que pensamos se manifiesta. instantáneamente, de manera que una persona que no tiene limpieza perfecta de alma y de pensamientos, crearía un caos total, para él y los demás . Entonces, estar aquí, haber estado aquí es necesario para llevar a cabo toda esta limpieza de purificación, que se esta recibiendo y está llegando a toda vida en el planeta, para llegar al destino final que por ahora es la quinta dimensión llegar con un alto grado de pureza a la dimensión de la manifestación inmediata.

Tú podrás en esa dimensión crear tu propia vivienda, la ropa que usaras, tú situación y tú realidad dentro de las leyes del amor y de la luz algo que ya se vive en" SHAMBALA" EN EL TIBET.

Una región muy especial que esta oculta, a los ojos de los hombres de los materialistas que solo creen en el ahora y en el poder que les da el dinero que amontonan, esa región jamás será vista por los que hacen las guerras y siembras minas como si fueran alimentos, que luego mutilan a los niños. Esos los usureros que hacen negocios con el dinero, de los mas pobres, no entrarán a la quinta, serán succionados por el planeta depurador que se acerca a la tierra.

La quinta dimensión esta creada para vivir al unísono con nuestro padre y madre Dios. FUE CREADA PARA AMAR SIN LIMITES, PARA DARSE POR COMPLETO AL AMOR Y SER ALIMENTADOS POR LA FUENTE DIVINA DEL NUESTRO PADRE DIOS.

Para muchos, esto es una utopía o una mentira de unos locos que hablan de más, porque ya ellos tienen mucho problemas para vivir en paz y en armonía en la tercera dimensión.

Más sin embargo, ya son muchas las almas que han dado el cambio y viven como si estuvieran en una quinta, ya son limpias de alma y tienen la luz en sus almas ,sus intenciones son puras y rectas, equilibradas, no albergan maldad en sus corazones, viven en armonía con la naturaleza y su bien último es el bien común y no sus deseos egoístas.

Las posibilidades son infinitas. a tanta belleza amor y felicidad, la expansión del alma y la conciencia, serán el alma del universo.

Visitas: 1065

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el febrero 16, 2011 a las 3:53pm

Lo que acá expones no lo puedo entender. Me es difícil concebir un Dios que alimente con su fuente Divina para una dimensión y no para otra. Que el Amor sin límites no sea posible en la tercera dimensión, no lo veo coherente, es como si el Amor estuviese limitado para un sitio y negado para otro.

Acá está plasmada aquella vieja idea de los jerarcas de todas las iglesias, de que para ganarse el paraíso hay que portarse bien, algo así como Amor por interés, no por convicción o aprendizaje.

Pues bien. 

Este planeta alberga millones de millones de seres en múltiples dimensiones, con múltiples espíritus con menor crecimiento nos relacionamos directamente como son minerales, plantas y animales, algunos de naturaleza etérica apenas los percibimos. Y dentro del conglomerado humano existen múltiples estados de crecimiento.

Lo que denominamos deseo egoísta se asienta en las necesidades biológicas, las mismas que no son fáciles de superar para muchos, pues necesitan aprender o crecer en una o varias vidas de acuerdo a sus necesidades.

"Esos los usureros que hacen negocios con el dinero, de los mas pobres, no entrarán a la quinta, serán succionados por el planeta depurador que se acerca a la tierra". 

Esta frase deja entrever una especie de castigo apocalíptico… Yo me pregunto… ¿Por qué Dios estaría dispuesto a castigar al tigre por ser tigre, y por que desde pequeño solo le enseñaron a ser tigre…? Simplemente no entiendo este tipo de reflexiones o razonamientos.

Si Jesús nació en esta tercera dimensión y fue capaz de proyectar su Luz y su Amor en esta tercera dimensión, entonces cómo es posible que hablemos de trascender a una Quinta dimensión si no hemos podido desarrollar la Luz y el Amor en la tercera dimensión…?

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio