mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El jueves 22 de diciembre, a la 1:01 de la madrugada, hora venezolana (5:31 GMT) el Sol hace su ingreso al signo de Capricornio, y se produce el llamado solsticio de invierno, cuando nuestro astro rey se encuentra en la parte más alta del zodíaco, iluminando con su brillo a la humanidad, es el momento en que se produce la noche más larga del año y una energía muy especial inunda al globo terráqueo, es el momento de la llegada del espíritu de la Navidad.

 

A Capricornio se le relaciona con lo material, con el ejercicio del poder real, no el que se ostenta sino el que de verdad se ejerce, es el que controla, el que estructura, el que impone leyes, disciplina, el ser maduro que con su sentido de la responsabilidad se gana los cargos de dirección, es también el que administra con pulcritud y rigidez los presupuestos.

 

No obstante esta relación con lo material, Capricornio es también uno de los signos más espirituales, es capaz de llegar al ascetismo, al sacrificio, es capaz de sufrir duras pruebas por defender su verdad. Capricornio se asocia a la madurez, a la sabiduría, es el signo de los grandes avatares o maestros, que han venido a traer un mensaje del universo a la Tierra.

 

Saturno es el planeta regente de Capricornio, es el gran maestro que con su sabiduría y severidad nos encamina por el camino correcto, nos da dificultades para que aprendamos a no repetir esquemas errados, nos da fuerza de carácter para trazar nuestro rumbo con responsabilidad, nos impone su ley para aprender a vivir en sociedad y entender que nuestros derechos terminan en donde empiezan los de los demás, ese es el límite que impone Saturno, planeta que se asocia al “karma” es decir, a la acción y reacción.

 

Ese maestro, dentro de su severidad es amoroso, quiere guiarnos por el camino del bien, es la conciencia crística que se hace presente por estos días, y nos lleva a un viaje hacia el interior de nuestro espíritu para conmemorar la Navidad, el nacimiento de Cristo, que es un acontecimiento cósmico, es la primera manifestación de vida en la naturaleza, el principio de todas las manifestaciones.

 

Cristo debe nacer en cada alma humana como principio de luz y de amor divino y en tanto el hombre no posea esa luz y ese amor, el Niño Jesús no puede nacer en él. Lo que falta es que cada uno tenga el deseo de hacerlo nacer en su alma, ese es el verdadero significado del espíritu de la Navidad. A partir del momento en que ocurra el solsticio de invierno, nos envolverá un ambiente energético que nos lleva a un viaje al interior de nuestro espíritu, para conmemorar la Navidad.

 

El ritual del espíritu de la Navidad no es un evento ajeno al nacimiento de Jesús, no se trata de algo distinto, es un evento cósmico que nos pone en el umbral de la llegada de Dios hecho hombre, y lo importante es compartir ese momento con familiares y amigos, y elevar oraciones, deseos y buenos propósitos al cielo.

 

CHARLA EN MARGARITA

 

El martes 20 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en Porlamar, los astrólogos Betzabeth Urbina Loggiodice y Pedro González Silva, y la terapeuta Teresa Trejos, realizaremos una charla, acompañada con la entrega de un CD, sobre el significado del Espíritu de la Navidad y la forma de realizar el ritual. Para mayor información pueden comunicarse por los teléfonos: (0295) 264-96-05, (0416) 799-81-60 y (0416) 828-56-15.

 

PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

 

Ya está a la venta la segunda y última edición de nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

 

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

 

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué área de nuestras vidas activa para cada signo del zodíaco, la entrada del Sol en Capricornio.

ARIES: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

TAURO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

GÉMINIS: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

CÁNCER: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

LEO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

VIRGO: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

LIBRA: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

ESCORPIO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

SAGITARIO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

CAPRICORNIO: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

 

ACUARIO: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

PISCIS: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

 

Visitas: 1698

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio