mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Astros del mes de Noviembre 2013 por Vicente Cassanya

 
 
 
ASTROS DEL MES NOVIEMBRE 2013

ECLIPSE ANULAR TOTAL DE SOL EN ESCORPIO

3-11-2013/ 13:47

Este eclipse, que se producirá a 11 grados del signo de Escorpio, será visible desde el sur de Europa, África y el este de América. En España podrá apreciarse como parcial, algo que no ocurría desde enero del año 2011. En Canarias será donde más tiempo durará y donde podrá verse un mayor porcentaje del disco solar cubierto por la Luna.

Los signos Fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) serán los que más notarán sus efectos, sobre todo los nacidos entre finales del primer decanato y principios del segundo. 

EL SOL

El Astro Rey comienza noviembre transitando por  el signo de Escorpio. Este paso planetario marca momentos de extremos y el despertar de nuestras pasiones. Las circunstancias que nos rodeen no tendrán ningún tipo de matiz, o serán blancas o negras, o positivas o negativas. También pueden ser días para desarrollar nuestras ambiciones, pero hay que tener cuidado con no enzarzarse en luchas de poder o entrar en chismorreos y conspiraciones. Serán momentos positivos para sacar a la luz todos nuestros potenciales y enfrentarnos a nuestras debilidades.

El día 3 de noviembre, a las 13:47, se produce un Eclipse Anular Total de Sol en Escorpio. El Sol y la Luna se encuentran transitando por el signo de Escorpio, esta última en fase de Nueva y en conjunción con el Sol, en medio de este y de la Tierra. Todo cogerá mayor velocidad, cuestiones que parecían paradas tomarán nuevos impulsos y nos enfrentaremos a todo lo nuevo que aparezca en nuestro camino con gran pasión. Exploraremos en nuestro interior, sin tener miedo a enfrentarnos a nuestra parte más “oscura” y aceptarla.   

 

El Sol pasa a Sagitario el día 22 a las 04:59. Inquietud, sociabilidad, amor la vida y las aventuras…  serán algunos de los rasgos que nos aportará el Sol en este signo. Confiaremos en nosotros mismos y en las múltiples posibilidades que tenemos entre manos, viendo siempre la botella medio llena. Además, profundizaremos en el sentido de la vida y de las cosas que nos rodean.

 

 

MERCURIO

Pasará todo el mes en el signo de Escorpio, donde permanecerá retrógrado los primeros diez días de noviembre. En estos días hay que intentar no ser demasiado sarcástico e irónico ni criticar a los demás por criticar. Nuestras palabras pueden hacer mucho daño dependiendo de la intención que lleven. Hay que moderarse e intentar ser discreto. Puede que no tengamos las ideas tan claras como en otras ocasiones.

Ya con Mercurio directo el día 10 a las 22:13 no tendremos rival a la hora de argumentar y de ofrecer una rápida respuesta a cualquier cuestión. Nuestra agudeza mental será increíble. La prudencia y el análisis serán las claves que tendremos en cuanta a la hora de emitir cualquier opinión. Aprovecha tus cualidades y tu talento para comprender mejor a los que te rodean, aunque no por ello tengas que estar forzosamente de acuerdo con sus opiniones.

Además, nos mostraremos muy curiosos y con muchas ganas de aprender y de llegar hasta el fondo de cualquier asunto. Los nativos de los signos de Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, serán los que más noten estos movimientos de Mercurio.

 

VENUS

Recién iniciado el mes este planeta se traslada a Capricornio, concretamente el día 5 a las 09:44. Nos va a costar bastante manifestar nuestros sentimientos de una forma abierta y desinhibida. Parecerá que todo lo vestimos de una capa de frialdad por la que no traspasa nada, pero es que querremos ir con cautela antes de lanzarnos a la piscina. Si mientras dura este tránsito planetario nos enamoramos, será algo duradero, pues nuestros sentimientos serán firmes y nos mostraremos fieles a ellos en  todo momento. No tendremos muchas ganas de embarcarnos en aventuras de una noche, nos gustarán más las cosas serias. Si las circunstancias nos piden un compromiso, estaremos dispuestos a asumirlo y nos mantendremos firmes en la palabra dada. Aunque es tiempo más de hechos que de palabras. 

 

 

MARTE

Seguirá todo el mes su tránsito por el signo de Virgo. Bajo su influencia la estrategia, la audacia, la inteligencia y la minuciosidad serán unas de las características más destacadas. Nos mostraremos más hábiles, astutos y calculadores y con capacidad para gestionar toda la energía que nos aporta Marte hacia acciones prácticas y provechosas. Sabremos controlarnos a la hora de actuar, haciéndolo más guiados por la lógica que por los impulsos y los instintos. Antes de dar un paso en una dirección u otra, calcularemos, analizaremos, estimaremos nuestras posibilidades y esperaremos al mejor momento. Este paso planetario nos puede volver demasiado críticos, exigentes y puntillosos, incluso maniáticos y obsesivos.


JÚPITER

Está en Cáncer e inicia su movimiento retrógrado el día 7 a las 06:04. No nos permitiremos disfrutar de las cosas porque consideraremos que lo más  importante es hacernos cargo de nuestras responsabilidades familiares y laborales. Quizá surja cierta sensación de que los que tenemos alrededor limita nuestro avance No tendremos momentos para el relax, siempre estaremos alerta y conteniéndonos en todos los sentidos. Podemos tener la sensación de que la suerte no está de nuestro lado y que por mucho que nos esforcemos no lograremos nada.

 

NEPTUNO

Este planeta se encuentra en Piscis y recupera su movimiento directo el día 13 a las 19:43. Es un buen momento para comenzar a concretar nuestros sueños, por muy utópicos por estos parezcan. Si los demás no nos apoyan en la consecución de lo que queremos, pensaremos que nos están boicoteando. Quizá es que los demás son más realistas que nosotros.

Visitas: 661

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio