mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Roxana De Luchi el febrero 26, 2017 a las 10:10am

Apreciado Luis estoy de acuerdo con lo que dices. Los humanos están perdiendo los valores fundamentales, ahora gana el que usa la violencia y la prepotencia. En verdad son tiempos difíciles. Imagínese usted si hubiese siete planetas más y habitados por hombres, sería el "acabose" como decía mi abuela. Hay un autor, cuyo nombre no recuerdo en este momento, que dice que: los humanos no somos más que monos con tecnología, que no hemos evolucionado mucho. Y la verdad estoy por creerle a este autor.Saludos

Comentario por Luis Sánchez el febrero 25, 2017 a las 8:38am

Querido Antonio Garau:

Yo no he hablado de dinero: las vidas humanas no tienen precio.

Un cordial saludo.

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 23, 2017 a las 12:44pm

     Lo que no se cuenta en la prensa....

Elogio de las fronteras
Que el nombre más común en el registro civil en Inglaterra sea Mohamed por cuarto año consecutivo, debería decirnos –y preocuparnos- algo.

La atención a los 61.893 refugiados menores no acompañados atendidos por los servicios sociales, cifra que incluye a 16.664 inmigrantes que han alcanzado la mayoría de edad, costará a Alemania este año casi 4.000 millones de euros, según datos del Ministerio de la Familia que publica el diario Welt.
La Oficina Federal Administrativa ha establecido para cada uno un coste diario de 175 euros, lo que supone 5.250 euros por persona al mes, y que incluye la custodia del menor, así como ayudas a la educación. Si el número de menores no acompañados acogidos se mantiene en el nivel actual de fecha de 9 de febrero, los costes ascenderán este año a 3.950 millones de euros.

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 23, 2017 a las 12:33pm

¡Y que lo diga, Sr. Sánchez!

Salaudos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio