mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Debido a que ultimamente es muy problematico subir imagenes en los Ning, les sugiero ver el artículo completo en:

http://astrologiamedicaymtch.blogspot.com/2011/09/los-presidenciabl...




Carta de la elección presidencial: 01/07/ 2012 8:00 AM México, D.F.
Análisis de las Cartas natales de los candidatos a las 12:00 PM utilizando direcciones simbólicas como el C-60 en 60 años se da la vuelta al zodiaco y la profección del 12 donde se mueven a una velocidad de 12 años por vuelta, proporciona información muy útil y no se requiere conocer la hora correcta de nacimiento.

Mercurio en caída, pero muy bien aspectado en casa I listo para el escrutinio de los votos.
Plutón Sol, siempre es intimidante un aspecto de Plutón, y más con la cuadratura de Urano
Júpiter Venus en Géminis, los bellos discursos de los políticos cuando están en campaña, en oposición a la Luna que es el pueblo muy idealistas al estar en Sagitario, que bonito, ¿verdad?

Todos a las 12:00 PM

Enrique Peña Nieto. Carta Natal
20/07/1966 Atlacomulco, Edo. Mex.


Empieza al menos en esta carta que puede que no sea su hora real, muy bien con Júpiter MC

Enrique Peña Nieto C-60 al día de la elección 01/07/2012


EL ascendente progresa hasta hacer conjunción con Júpiter y Sol, buena suerte y muy buena imagen pública. Saturno llega a Capricornio, así que es superior al estar en su regencia al Saturno exaltado en Libra del tránsito del día de la elección, sin embargo limita a los planetas de la oposición Marte y Venus, algo de pesimismo e inseguridad, a pesar de todo no se ve fácil.

Profeccion del 12 Enrique Peña Nieto


Urano Plutón sobre Júpiter, se vale de todos los medios para triunfar en las elecciones, Neptuno y la fortuna sobre Urano Plutón de la “natal”, o sea los medios de comunicación y el usual sistema de enajenación, que siempre ha dado un magnífico resultado, pues como no, si estamos en el país de la ignorancia. Saturno a 180º en Piscis nada puede hacer más que caer en el juego. El Sol dirigido, oposición a Neptuno y la fortuna, pero también el infortunio llega a Neptuno, como decía no va a ser fácil.
A pesar de todo creo que aquí ya se ve quien va a ganar, y no se necesita ser astrologo para saberlo.

Josefina Vázquez Mota. 20/01/1961 México, D.F.


Con esa Luna en Piscis ya me dio mala espina, Venus Piscis trígono a Neptuno, debería contender para presidenta pero del INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes). Nada mas por no dejar veré su C-60 y la profección del 12 como al anterior.


Luna Venus se trasladan a la 10, mucho carisma, en realidad lo tiene, pero ¿será suficiente para ganar la elección?, Plutón desde el otro lado conjunción con Júpiter y Saturno natal, va a haber cambios importantes de todas maneras, Saturno está muy fuerte en su regencia y conjunción a Júpiter. De cualquier manera el PAN (Partido Acción Nacional) esta tan quemado por la ineptitud del actual presidente que Josefina parece ser lo mejor que tienen, si no es la mejor por lo menos seria lo más original por ser mujer la candidata, solo que sea por esto que alguien vote por ellos.

Profeccion del 12 Josefina Vázquez Mota


Ese infortunio en MC lo dice todo, Júpiter Saturno y MC natal pasan a casa I, también Sol Mercurio, su imagen pública crecerá muchísimo, del otro lado Neptuno (el de los chanchuyos), igual hasta gana en realidad las elecciones, lástima que ya todo está arreglado.
Ya que Josefina no me late por tener su Luna en Piscis, (y por favor ni se les ocurra votar por ella, bueno voten por ella de todas maneras ya sabemos quién es el que va a ganar) veremos al que sigue del PAN ¿Cómo se llama? ¡Ah sí¡ Cordero, ¿de dónde sacaron a este cuate?, ha de ser muy amigui de Calderón. En su casa lo conocen.


Ernesto Cordero Arroyo 09/05/1968. México, D.F.


Parece buena persona, de no ser por su Saturno en Aries, ya ven porque se lanza de candidato sin tener mayor oportunidad, pues Marte/Mercurio en Géminis oposición Neptuno las ilusiones de ser presidente, también algo con Plutón/Urano. Ha de pensar que porque a su jefe Felipe Calderón le resulto el destape, el piensa que va a correr con la misma suerte, ¡que neptuniano!

Ernesto Cordero C-60


Que decíamos de Neptuno, ahí viene circulando por su casa I, muy ilusionado de que va a ganar, trae mucha suerte y el favor de poderosos, incluso de los extranjeros (ha de ser el candidato de Hillary & Co.) con Júpiter conjunción al Sol pero tiene enemigos poderosos que no lo van a dejar llegar, comenzando con los medios de comunicación (Mercurio Marte en VII) desde que declaro que una familia mexicana puede vivir de P.M. con $ 6,000.00 pesos mensuales (428 dólares mensuales), imagínense si no es neptuniano el cuate, prefiero la Luna en Piscis de Josefina.

Ernesto Cordero profección del 12


Bueno este pobre Tauro, se ve que sus cuates le vieron la cara o se la van a ver, va a terminar hasta enfermo vean casa VI, además peleado con todo el mundo vean Urano Plutón sobre Marte Mercurio natal, y capaz que hasta sin ahorros, si eso que más le duele a los Tauro, pero que necesidad tenía de esto, pudo haberse jubilado y vivir tranquilo disfrutando de sus millones el resto de su vida, todo sea por trascender y demostrar lo listo que es.


Marcelo Ebrard Casaubón. Carta natal 10/10/1959 México, D.F.


Dos planetas en su regencia, Saturno uno de ellos que se ubica muy bien en el ascendente, claro que hay que hacer la carta de Marcelo a la hora real, de cualquier manera va arrastrar un excelente Saturno exaltado en Libra para el día de la elección, con lo que puede tener mayor probabilidad de éxito que el resto de los candidatos, así como tiene dos regencias, también hay dos detrimentos, Marte y Urano, Marte en su caso ayuda a ser combativo, cosa que los Libra no tienen, pero como esta por ahí la parte árabe del infortunio, le cuesta trabajo que las cosas le salgan bien, lo que le ayuda es que ha hecho una estupenda labor como gobernador de la Ciudad de México y si su carta muestra que es comprometido, responsable y trabajador, sería un muy buen presidente, lástima que no le cae bien a los dueños del país.


Marcelo Ebrard C-60


Júpiter llega a tocar su Sol, lo que habla de algún golpe de suerte, o del favor de los poderosos, y una exitosa campaña electoral. Urano oposición a su Saturno indica a la tecnología como adversario, ha de ser la manipulación mediática el enemigo a vencer, ya lo hemos visto en elecciones anteriores, a pesar de esto, Saturno es más poderoso por estar en su regencia y el día de la elección estará haciendo conjunción con Marte natal y el infortunio, va a necesitar muchos guardaespaldas, además de toda la confianza ya que la naturaleza de todos es maléfica sin embargo Saturno en su natal está muy bien posicionado así que puede fungir como protector junto con Júpiter conjunción su Sol.
El Sol que es la fama y el prestigio llega a la conjunción Plutón Venus de la natal.

Marcelo Ebrard profección del 12


Si algo tiene este candidato para ganar la elección es la extraordinaria labor que ha desempeñado en la Ciudad de México y el pueblo se lo reconoce, vemos Luna (pueblo) en Géminis (publicidad) en casa VI (trabajo).
Asombrosamente se ve que Marcelo se ha echado a la bolsa a los medios de comunicación, ¿Qué tipo de negociación habrá hecho con ellos?, vemos todos los planetas que se ubican en casa 3 que rige precisamente los medios entre ellos Sol-Marte y Neptuno-Mercurio. Urano en I trígono Urano natal, buen manejo de medios como la internet, redes sociales, inclusive la Astrología, que sorpresa con el candidato Marcelo Ebrard, como ha sido un buen funcionario público, podría ser un magnifico presidente, si es que sigue comportándose de la manera saturnina que siempre lo ha hecho, pero como sabemos, aquí no ganan los decentes, solo los mafiosos hijos de Plutón, impuestos por el dueño de este país.

Carta Natal Andrés Manuel López Obrador 13/11/1953 Macuspana, Tabasco.


Por si alguien no conoce a Andrés Manuel, fue el candidato a presidente en las pasadas elecciones, mismas que ganó por un margen muy amplio, pero sucedió lo que ya sabíamos que iba a suceder, que nunca le entregaron la presidencia y fue asumida de manera fraudulenta por el actual presidente Felipe Calderón Hinojosa, que no es una mala persona, y al sentirse culpable y notar que el pueblo se decepcionó mucho, quizo hacer algo verdaderamente espectacular, así que decidió (en lugar de fomentar el turismo por ejemplo, algo que pretende hacer ya que el país cuenta a nivel internacional con una muy mala fama de que aquí extorsionan, asesinan y todos somos narcotraficantes) declarar la guerra a diversos grupos de narcotraficantes, queriendo así además ganar la simpatía del gobierno de los EU, que en realidad son los que gobiernan. Así fue que causo lo que él mismo denomina “la guerra contra el narcotráfico” en la que hasta ahora ha causado unos 40,000 (cuarenta mil) muertos, muchos de ellos gente honesta y trabajadora, el presidente Calderón nunca anticipo que no tenía con quien pelear esa guerra, ya que las mismas corporaciones policiacas estaban en la nomina de los criminales y todo se le salió de control, incluso hay ciudades que han sido completamente tomadas por los mafiosos y esto se ha convertido en: UN ESTADO FALLIDO.
Que bueno que no estamos en Japón, si no ya se hubiera hecho harakiri de la vergüenza.

En la carta natal de AMLO, vemos que su gran popularidad procede de la disposición mutua Luna Urano, la carta a esta hora, sale Luna precisamente cerca del ascendente y del otro lado Plutón en Leo, que simboliza sus poderosísimos enemigos (mafiosos como él los llama y tiene toda la razón como pueden ver) que se ha echado encima. Se forma una T cuadrada desde la oposición a su Sol Mercurio en Escorpio, que cosa curiosa, forman otra disposición mutua: Sol regente de Leo, Plutón regente de Escorpio, ambas recepciones mutuas le otorgan mucho poder, esta ha de ser la razón por la cual no se lo han podido quitar de encima, Sol también le da al igual que la Luna mucha popularidad, la gente lo ama. Júpiter en Géminis le da una gran elocuencia y habla con el corazón, todavía recuerdo el debate con el pisciano mentiroso, el secuestrado “Jefe Diego” que “El Peje”(así le apodan los medios a López Obrador) le dio hasta por debajo de su larga lengua.

Andrés Manuel López Obrador. C-60


Para la fecha de las elecciones, está próximo a los 60 años de edad, por eso vemos a sus planetas que están retornando a sus posiciones natales, no hay conjunciones importantes, solo Venus Saturno sobre Neptuno, ya no es el aguerrido discurso de hace 6 años, pero tampoco se le ve con muchas ganas de ganar las elecciones, quizás su mejor época ha pasado, al menos así se ve en esta grafica. De todas maneras sigue siendo muy popular y seguramente va aprovechar esto, tal vez para apoyar a Marcelo Ebrard el otro candidato “de la izquierda”, a pesar de que los medios andan amarrándoles navajas a ambos.

Profeccion del 12. Andrés Manuel López Obrador


Tampoco se ve mucho ánimo en la profección del 12, lo más evidente es Marte sobre Plutón, sus poderosos enemigos le seguirán atacando como ha sido la costumbre, pareciera ser que el pueblo que es de muy corta memoria ya se olvidó de él, a pesar de que su Luna tiene muchísimos aspectos, pero Luna en Acuario al fin, una Luna fría, distante y superficial.
Que sorpresa ver estas cartas para la persona de AMLO, que siempre ha sido un incansable luchador social, como derrotado aún antes de las elecciones.


Bueno creo que ya perdí bastante de mi valioso tiempo haciendo este ejercicio; mi predicción:

Va a ganar las elecciones para presidente de la República Mexicana por el periodo 2012-2018 el Lic. Enrique Peña Nieto del PRI (Partido Revolucionario Institucional) mas no porque así lo digan los planetas, sino porque en este país, (por si no se han dado cuenta bola de güeyes, nacos futboleros) no hay democracia, así que no se necesita ser astrólogo para conocer el resultado.

Visitas: 1024

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el octubre 2, 2011 a las 5:08pm

Ya tengo la hora de nacimiento de Ernesto Cordero: 20:00

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio