mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los signos dentro de cada signo y los planetas dentro de cada planeta

Asi como la tierra interactua con el resto de los planetas y con el zodiaco todo, es de creer que al resto de los planetas le pasa lo mismo y consguientemente todos los signos dentro de cada uno de ellos.

Siempre me parecio muy claro el ejemplo de Libra y Escorpio, dos signos que en apariencia uno diria a la ligera que estan divididos entre las palabras equilibrio/extremismo pero si profundizamos veremos que tambien se puede ser "extremadamente" equilibrado o bien "equilibradamente" extremistas. Mucho tiene que ver en esto confundir lo astrologico con el adjetivo que se le da a determindas palabras, demonizadas por el modelo cultural a traves de los grandes medios masivos, la familia, la escuela, el barrio, etc etc.

El amor y la guerra son otro ejemplo, es comun asociar en nuestro ser la palabra "amor" al adjetivo "bueno" y la palabra guerra al adjetivo "malo"; esto trasladado a un sistema planetario demoniza a Marte y endiosa a Venus de manera esquematica y manipuladora a los dos. ¿Cuantas veces escuchamos decir por ejemplo "estoy contra todo tipo de violencia", ¿acaso eso incluye en la mayoria de los que dicen eso a la violencia que ejerce un policia contra un ladron en la calle o las invaciones imperiales?, no claro que no, en la gran mayoria de los casos no los incluye o sea que decir "todo tipo de violencia" esta mal expresado; esta contradiccion social toma ribetes muy fuertes y maquiavelicos cuando ademas se lo refuerza astrologicamente. Espero que esto los haga refleccionar antes de colocarles adjetivos a las palabras-simbolo

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio