mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna en transito por tauro es la luna ideal rituales relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la música y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la perseverancia y la paciencia.
Como signo de tierra, Tauro se relaciona con la fertilidad, la esencia de la Tierra, Gaia, y sirve para consagrar el pentáculo, plantar, cultivar y contactar con la Diosa.
Es el signo zodiacal en el que la Luna se halla con más fuerza y es más eficaz para los rituales , especialmente durante la Luna llena. Tauro rige todo lo referente al dinero, la sensualidad, la danza y el silencio. Los asuntos de propiedades, incluyendo la riqueza, la avaricia y la conservación, están bajo este signo.
Consultas de tarot, realización de Cartas Natales y Retornos solares escríbanme al Facebook mensaje privado o al correo magiaangelica@hotmail.com

Visitas: 516

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MARIA DE LOS DOLORES CONEJO P. el septiembre 24, 2013 a las 1:45pm

MUY BUEN COMENTARIO GRACIAS MARilo!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio