mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna Llena 26 de Julio. Corea del Norte. Estudio Astrocartográfico.

Este lunes 26 de Julio a las 01 hora 37 minutos 45 segundos, el Sol a 2 grados 59,7 minutos de Leo en oposición a la Luna a 2 grados 59,7, estarán formando una de las Lunas Llenas más esperadas de los últimos meses.

¿Y porqué referirnos a Corea del Norte? Porque llegué a este punto de estudio por la Luna Nueva de este 11 de Julio. La luna nueva de Julio está en ángulo exacto con el ascendente de la Carta, levantada para la Capital de Corea del Norte, la ciudad de Pyongyang.

Luego de un rato de estudiar esta Carta, y observar por medio de Astrodinas, que había una aglomeración importante de Astrodinas para el día 18 de Julio, y teniendo resultado que en estos días no ha sucedido nada de envergadura en estos países, pasé inmediatamente a la Luna Llena del 26 de Julio.

Les paso entonces una carta levantada para la ciudad de Pyongyang, para la Luna llena del 26 de julio de 2010:

Para vuestro estudio, podrán observar las posiciones del Sol y la Luna. Pero también podrán observar la posición de Plutón angular en Casa IV y Júpiter angular en Casa VII.

Así como dije en un blog anterior, que la ciudad de Johannesburgo, en días del mundial de Fútbol, tenía en la lunación a Plutón también en el fondo del cielo, e informé que probablemente las bases mismas de la ciudad, o las raíces de Sudáfrica podrían ser sacudidas, hoy por hoy, sobre lo que pueda suceder en Corea del Norte, probablemente también haya algun hecho a destacarse en las bases o raíces de la ciudad, como sucedió en el Mundial de Sudáfrica, cuando falleció la nieta preferida de Nelson Mandela, en un accidente automovilísitico, el día anterior al comienzo del Mundial de Fútbol, cuando venía en un vehículo de vuelta a su casa del recital de Shakira.

-

Y este Plutón angular en Casa IV, se encuentra en cuadratura partil, con el Júpiter angular de la Casa VII. Recuerden además que en 5 días se activará la gran cruz cósmica, lo que puede desatar algún conflicto, como el que sucedió el 26 de Marzo al hundir un Barco SUR-COREANO, "por error".

-

Entre tantos aspectos que podemos ver a simple vista, hasta el Sol está haciendo Quincuncio con Plutón. El regente de la Casa IV, Saturno, se encuentra en una posición muy desagradable, ya que está en el orbe de la Cuadratura con Plutón, que también se encuentra en el orbe de la conjunción con el ascendente, y también se encuentra en el orbe de conjunción de Marte, que en casa XII, y con Estados Unidos presente, haciendo cosas a "escondidas" como suponene muchos, y como ha dicho algunas veces Tito, ese Saturno por esos lugares de la Carta, indica "derrumbe" de estructuras, o de cosas.

-

Por lo pronto son influencias que muestran posibles tendencias, que los astros nos marcan. Todos esperábamos algo "desastroso" en el orden mundial, el 11 de Julio... y no pasó nada....

-

Creo que ahora todos estamos pendientes de los sucesos que se van a desarrollar a partir del mes de Agosto, y me parece, que la influencia de la Luna LLena de Julio, va a empezar a presionar a los planetas para que se pongan las pilas, y empiezen a hacer lo que han hecho durante miles de años.... o a "crear nuevas cosas", o a destruir las que tenemos....

-

Como es común en mis blogs, presento a continuación un mapa de Astrodinas con los días indicados con mayores astrodinas, alrededor del dial cronográfico de 29 días:

Cuando se presenta la cuadratura Plutón - Júpiter es cuando la energía es más fuerte. El 2 de Agosto en horas de la mañana, hora de Corea, el atacir, pasa por el punto de Plutón en la cúspide de la casa IV. Luego otra fecha importante es el 9 de Agosto.

-

Plutón en el Fondo del Cielo. ¿hay otros países o ciudades que también pudieran tener esta configuración?. Para saber eso, lo que hacemos es un estudio Astrocartográfico, de la posición de los planetas, y a través del mapa mundial observamos a simple vista, muchas más cosas, que al observar una sola ciudad. Observamos la posición de los planetas sobre las ciudades del mundo, y desde ahí, levantamos la carta para la ciudad que deseemos.

-

Observemos el mapa astrocartográfico de la Luna Llena del 26 de Julio:

Para los que a veces no comprenden, lo amplio que puede ser un estudio astrocartográfico, con este ejemplo, les puedo solucionar una parte de lo que desean aprender, sino, que incluso pueden llegar a comprender UNICAMENTE MIRANDO UN MAPA ASTROCARTOGRAFICO, donde es que cae un planeta en alguno de los angulos de una carta para una determinada ciudad.

-

En el mapa, ya les puse un ejemplo. Y les menciono otro, en este momento.

Si observan a Plutón en el mapita, en la parte inferior, es porque en esa línea que sube de abajo arriba, por cada una de las ciudades que atraviese esa línea, la carta levantada, nos mostrará, a Plutón en el Fondo del Cielo.

Y así con cualquiera de los planetas que estuvieran en la línea inferior. Si tomamos a Mercurio, y observamos la línea que sube, veremos que atraviesa las Islas Baleares. Levantando una Carta para alguna ciudad de esta zona, econtraremos a Mercurio, en la cúspide de la Casa IV.

Lo mismo ocurre, con los planetas que se encuentran en la parte superior del gráfico. Si levantamos una carta para París, probablemente muy cerca de su Medio cielo, sino en angulo exacto, tendremos a Neptuno.

-

Este estudio VISUAL, es lo mejor y lo más lindo con lo que pueden "especular". Eso sí... no se pasen madrugadas enteras, sin sacar algo que los demás astrólogos, nos puedamos estar perdiendo de saber, y no lo publiquen en un Blog.

-

Saquen a relucir sus conocimientos, y vean zonas geográficas, en las que los planetas se encuentren en los angulos. De eso se trata la Astrología Mundial, o Mundana.

-

Por último esta carta de Jerusalém, con Júpiter en su Mediocielo.

Abrazos

Fabián.

Visitas: 383

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por napoleon gonzalez el julio 24, 2010 a las 11:12am
......hay que seguir viendo las noticias actuales en relacion a corea del norte,,,,,,, y no se si tambien al derrame de petroleo en China por efecto de una explosion.......
Comentario por Fabian Vignoli el julio 24, 2010 a las 12:54am
Gracias por sus comentarios. Miguel angel, algo le falta al link que pusistes, porque me dá error.
Y les comento que estuve haciendo atacir, sobre la Carta de Obama, y para mí punto de vista, si durante el mes de Agosto, no hay sucesos mundiales por los que tengamos que asombrarnos, les cuento que los días 13 a 15 de Setiembre, Obama estará tomando otro tipo de decisiones mucho más difíciles.
13 DE SETIEMBRE DE 2010, período más crítico de ESTADOS UNIDOS. En guerra o economía.
.-
Abrazos
Fabián.
Comentario por silvi melfi el julio 23, 2010 a las 1:25pm
MUY INTERESANTE TU INVESTIGACIÓN...ESTO NOS HACE PENSAR....
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 22, 2010 a las 7:27pm
Hola Fabiàn, en el anàlisis que usted hizo donde se podrìa presentar algun antentado durante el mundial, pues no fue exactamente donde se realizaban los partidos, pero ese Domingo en la final hubo un atentado en Uganda, donde perdieron la vida 77 personas que veìan la final de futbol. Un abrazo Esperanza
Comentario por Juanca el julio 22, 2010 a las 12:59pm
Muy bueno Fabiàn, tan bueno como Uruguay en el mundial.
JC

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio