mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna Nueva de Acuario y la Elevación de las Ideas

La Nueva Luna de Acuario cae el día 10 de febrero a las 07.21 hora solar y 21.43 grados de este signo, en el tercer decanato del signo. Acuario es el segundo signo del elemento Aire. Es el He de este Elemento y representa el estadio de interiorización de las ideas. Acuario es el templo de la inteligencia, es la obra inacabada que todos tenemos el deber de edificar en nuestra naturaleza interna, vida tras vida. El edificio del saber humano…una obra colectiva, a la que cada hemos de aportar nuestro granito de arena. A través de Libra, las fuerzas del pensamiento penetran en el hombre y lo llevan a descubrir el mundo de la razón. A través de Acuario, el pensamiento estaciona en el hombre, construyendo, como hemos visto, el edificio de la razón. En Acuario, el pensamiento penetra en la persona haciendo que sus mecanismos internos se muevan al son de la lógica y la razón. Así pués, durante esta lunación, mientras el Sol transita por Acuario, dejemos que el Astro Rey ilumine nuestras estancias interiores, para que la razón actue para establecer una perfecta armonía.

Esta lunación nos pide que trabajemos las ideas (aquellas ideas que plantamos en Libra, Octubre) elevándolas al mismo tiempo, poniendo nuetro granito de arena para que las cosas sean perfectas. No tienen por qué ser grandes realizaciones, pero si podemos ayudar a los demás a perfeccionar sus obras y a que tengan un sentido más global y colectivo. Se trata pués de trabajar junto con los demás en la construcción de sociedades ideales con las que mejorar la convivencia humana, con las que establecer una union de pensamiento. Pero para conseguir esto, primero hemos de tener claro en nuestro interior cómo queremos que sea esa nueva sociedad y, por lo tanto, tendremos que trabajar primero nuestas propias ideas hasta conseguir una visión clara de cómo queremos que sea el futuro, para colaborar posteriormente en la construcción de una nueva sociedad basada en los ideales acuarianos, tales como la igualdad, la fraternidad, la amistad, la libertad y la justicia social. Leer más..

Visitas: 691

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio