mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Marzo, estaremos bajo la influencia de la Luna en Acuario todo el día, tenemos una necesidad emocional de libertad e independencia. Crecemos con la estimulación intelectual, el cambio y las experiencias inusuales o poco convencionales. Tratar de precisar actividades o cumplir rutinas podría ser una gran lección para no caer en frustración.

Gracias al sextil de Saturno con Plutón, trabajar duro dará sus frutos. Si te has estado dedicando a un proyecto importante, serás recompensado. Recibirás un aumento de sueldo, una promoción o un fabuloso bono. Alternativamente, si eres estudiante, podrías recibir un grado importante después de un largo período de estudio. De cualquier forma que se mire, este es un momento de realización.
 
Mercurio
se alinea con Quirón en el signo de Piscis, lo que aumenta nuestra comprensión intuitiva y lo que más sensibilidad a nuestras comunicaciones. Las circunstancias nos animan a abrir nuestras mentes y aprender de nuestras experiencias y de los demás. Conciencia repentina nos impulsa a crecer y mejorar.


Afirmacion para hoy:

Yo suelto la ansiedad y el stress ante los cambios que se avecinan haciendo ejercicio al aire libre.


Feliz dia de Honrar y Bendecir a las Mujeres ;-)

P.S.
Si no has estado a la altura de tus objetivos, es porque has estado distraído por actividades placenteras. Esta es tu oportunidad para restablecer la brújula y crear un nuevo régimen diseñado para lograr tu éxito personal. Prepárate para hacer sacrificios a corto plazo en favor de grandes logros.  

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio